Buscar

martes, 24 de julio de 2012

Mis labiales de Nyx

Desde que me he aficionado a los potis, he ido adquiriendo varios labiales de la marca Nyx. En esta entrada os enseño los que tengo.

Los labiales de Nyx, son muy económicos, su precio no llega a los 3 euros, además tienen una gran variedad de colores y son muy cremosos, no resecan nada los labios.
La única pega que tienen es que no duran mucho, pero te llevas la barra de labios en el bolso y te retocas de vez en cuando y solucionado.
  • LSS 529  THALIA
Es un tono mate rosado bastante apagado, con un ligero subtono marrón. Es uno de los colores que más he estado utilizando durante el pasado invierno, ya que es un color ideal para un look otoñal o invernal de diario, de hecho es uno de mis labiales favoritos.


  • LSS 638 SUNFLOWER
Tenia antojo de comprame un labial rojo sangre y me compré por internet éste, pensando que era el tono que yo buscaba, está es una de las desventajas de comprar por internet, que a veces los tonos de las fotos no corresponden con la realidad y que no puedes probar los colores.
De hecho me compré un labial rojo de otra marca y tampoco he acertado, ¿que labial rojo utilizais vosotras?
Es un color rojo mate bastante apagado y aunque no es exactamente lo que yo buscaba, lo he estado utilizando bastante.


  • LSS 616 WATERMELON
Es un color naranjita tirando a marrón, con unos ligeros destellitos dorados. Lo he estado utilizando más durante la primavera y el verano y sobre todo para looks de fiesta.
  • LSS 619 FLOWER
Es un tono entre rosa fucsia con unos ligeros brillitos plateados. Lo he comprado recientemente y aunque apenas he tenido tiempo de probarlo, creo que es un tono que voy a usar mucho durante este verano.

  • LSS 502A ROSE BOUQUET
Es un color rosa fucsia con unos ligeros destellos dorados, la verdad es que el tono se parece bastante al Flower y creo que al igual que este, es un tono ideal para utilizarlo durante el verano.


  • LSS 521 CHLOE
Es un tono fucsia con un subtono violaceo, la verdad es que es un tono que está bastante de moda esta temporada y lo estoy usando bastante.

  • LSS 620 PARIS
Es un tono rosa chicle totalmente mate, lo estoy utilizando para hacer un maquillaje total look rosa que encontre en la revista CUORE STILO, de hecho hoy fui con este look a trabajar.

  • LSS 629 POWER
Es un tono rosa tirando a violaceo, totalmente mate y que estuve utilizando mucho durante la primavera y que sigo utilizando ahora durante el verano, para looks de diario.


  • LSS 644 SPELL BOUND
Se trata de un tono rosado que tira a cereza, lo compre recientemente y aún no he tenido tiempo de probarlo

  • LSS 592 BABY PINK
Ya os hablé de este labial en la entrada de los productos más odiados y más favoritos del pasado mes de junio, se trata de un tono rosa muy claro que tira más a blanco o plateado y que para mi gusto queda muy artificial.


  • LSS 520 PANDORA
Es un tono morado, que aunque me parece muy bonito, apenas estoy utilizando porque no se muy bien cómo combinarlo y tengo los labios bastante gruesos y me dan la sensación óptica de que los tonos tan oscuros me los hacen parecer aún mas gruesos.

  • LSS 625 PEACH
El labial no tiene esos destellos que aparecen en la foto, es un color vino oscuro que me compre este invierno para hacer un look de fiesta, que después apenas he utilizado.

Hasta aqui los labiales que tengo de la marca Nyx, les he comprado todo a través de la web de Rada Beauty y mi intención es seguir aumentando mi colección, pues me encanta la relación calidad-precio de estos labiales y hay algunos colores que ya tengo desde hace tiempo fichados.

¿Vosotras teneis algún labial de esta marca? ¿ Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario