Buscar

viernes, 8 de marzo de 2013

Review Paleta Au Naturel de Sleek

Hay algunos productos en mi tocador que se merecen una entrada para ellos solitos o una "review" (no me gusta mucho lo de usar anglicismos, pero no he encontrado una palabra mejor) y este es el caso de la Paleta Au Naturel de Sleek.


Las paletas de Sleek traen 12 sombras del tamaño de una moneda de cinco céntimos, un espejo del tamaño de la paleta y un aplicador de sombras con dos esponjitas.

Esta paleta lleva conmigo mas de un año y sus tonos neutros la convierte en una de mis imprescindibles. Así como su tamaño y la presencia sombras mates y brillantes, la hacen la paleta ideal para llevarla de viaje.

Vamos con el  análisis de las sombras:

- Nougat, es un tono perla ideal para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, pero yo también la utilizo para unificar el tono del párpado, porque el tono de mi párpado es bastante oscuro.

- Nubuck, es un tono gris claro mate, que utilizo para la zona de la banana. Cuando me hago un delineado bambi con un gel-liner negro, me suelo aplicar un tono vainilla o blanco por todo el párpado como única sombra y aplico esta sombra en la zona de la banana para dar una mayor profundidad a mi mirada.

- Capuccino, esta un tono marrón clarito, ideal para unificar el tono del párpado. Aunque yo utilizo más la Nougat porque mis párpados son marrones muy oscuros e incluso tirando a morado cuando no he dormido bien.

- Honeycomb, es un tono vainilla oscuro y lo suelo utilizar como tono de transición.

- Toast, es un tono anaranjado que queda muy bonito aplicándolo tanto por todo el párpado móvil como sombra de transición.

- Taupe, es un tono champán brillante que suelo utilizar para delinear el párpado inferior cuando quiero hacer un smokey invertido.

- Conker, es un marrón cobrizo con brillo, que utilizo para smokeys en tonos marrones, aunque no pigmenta muy bien, ni me aguanta mucho tiempo en el párpado y eso que siempre me lo aplico con prebase.

- Moss, es un tono verde oliva con un ligero brillo, la he utilizado mucho este invierno que se lleva el look militar, pero aunque pigmenta muy bien, es una sombra muy polvorienta.

- Bark, es un tono marrón oscuro mate que me encanta tanto para smokeys, como para todo tipo de looks en tonos marrones.

- Mineral Earth, es un marrón oscuro brillante, me gusta más que el Conker para los smokeys en tonos marrones, pues pigmenta mejor y me dura más tiempo.

- Regal, es un color berenjena que he estado usando bastante este invierno.

- Noir, es un tono  negro mate, parece carbón, que me encanta para hacer looks ahumados.

En resumen, son tres sombras brillantes, ocho mates y una indefinida (Moss), la mayoría pigmentan bastante bien y solo una de ellas es polvorienta.
Estoy muy contenta con ella y sin duda volvería a comprarla, porque la relación calidad-precio de la paleta es muy buena.

¿Vosotr@s habéis probado esta paleta? ¿Que opináis de ella? ¿Que otras paletas de Sleek me recomendáis?

6 comentarios:

  1. No la tengo pero le tengo muchas ganas. Tengo la Storm y la Oh So Special, pero cuando cogí estas dudaba si coger la Au Naturel.
    Buena descripción color a color.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanzate y comprala, porque son colores muy ponibles y además osnb paletas bastante económicas. Yo también tengo la Oh So Special y seguramente me acabe comprando alguna mas. Un saludo,

      Eliminar
  2. Me encanta!! Desde que descubrí las paletas de Sleek soy muy fan de ellas! Son pequeñas por lo que te las puedes llevar a cualquier lado sin problema, pigmentan bien, y vienen una gran variedad de tonos!! Así que por ahora ya tengo 3, la Storm, Oh So Special y la Au Naturel! :) jiji

    Te invito a que visites mi blog

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estamos todas locas con las paletas de Sleek.
      Cuando tenga un ratito me pasare por tu blog. Un saludo,

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las paletas de Sleek, esta no la tengo, pero los colores son muy ponibles y favorecedores, veo que está genial!
    Nos quedamos por tu blog, que nos ha gustado mucho! te invitamos a que, cuando quieras, te pases por el nuestro, nos haría mucha ilusión tenerte por allí! un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedaros por mi blog, cuando tenga un ratito me pasaré por el vuestro. Besitos,

      Eliminar