Buscar

martes, 5 de marzo de 2013

Mi favorito y mi odiado del mes de febrero


En primer lugar quiero agradecer a Mertxe, este es el enlace a su blog : http://merchescloset.blogspot.com.es/ que me haya otorgado un premio, en concreto me ha otorgado el premio Liebster.
Ahora vamos con la entrada de hoy, en ella os muestro como ya viene siendo habitual cuál ha sido mi producto favorito y mi producto odiado de el mes de febrero.

Mi producto favorito del mes de febrero ha sido un colorete de la paleta de 10 coloretes de Coastal Scents que había dejado olvidada en mi tocador al comprar varios coloretes individuales.




Tengo un labial de este mismo color que estoy a punto de terminar y buscando un colorete de un color similar encontré este tono malva con unos ligeros brillitos dorados y sin en el que ahora no puedo vivir.
Además de su color me gusta porque me aguanta bastantes horas en el rostro. Lo aplico con una mofeta pues con este tipo de brochas puedes controlar mejor la cantidad de producto que te aplicas.


Mi producto más odiado ha sido el top coat 3 en 1 Mate de Kiko. Me compre este top coat porque quería recuperar la costumbre de pintarme las uñas los domingos y que había abandonado porque no me duran nada pintadas.


Lo he utilizado un único día y además de que la manicura me duro apenas un día más que cuando no lo utilizó, al ser mate no sólo se comió el brillo del esmalte, si no el color convirtiendo un color rosa palo precioso en un tono horrendo y apagado. No caí en hacerme una fotografía para que lo viéseis.

Lo daré alguna oportunidad más con otros esmaltes, pero no creo que cambie de opinión.

¿ Vosotr@s habéis probado alguno de estos productos? ¿Opinais lo mismo que yo? ¿Me recomendáis algún otro top coat, de Kiko o de otra marca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario