Buscar

domingo, 1 de junio de 2014

Compras varias

Me he comprado el gel de baño de naranja de Ziaja, por dos razones para probar alguno de los geles de esta marca, de las que he oído maravillas y para utilizarlo con el exfoliante de naranja de Rituals, porque si aplicas un gel antes, no necesitas utilizar tanto exfoliante y el producto te dura mucho más.
Trae 500 ml y en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 3,50 eur.


También me he comprado la loción corporal de Fruttini de fresa y carambola (que yo no sabía que era una fruta hasta hoy), probé la de Piña y quedé encantada, cuando vi esta otra no me pude resistir. Trae 200ml y caduca a los doce meses, su precio es de 2,90 eur.



Siempre he tenido mucho pelo y muy grueso, sin embargo en la zona de las entradas cada vez me sale el pelo más fino y me he obsesionado un poco con que se me ven calvas, aunque seguro que una persona que tenga el pelo fino, pensará que estoy un poco loca.
Algunas de mis amigas toman cápsulas para el pelo y mi peluquera me dijo que este tipo de cápsulas era una buena opción, así que me he lanzado a comprar las Densilogy de Inneov. Me he comprado un pack con 60 cápsulas y su precio es de 26,30 eur. Con este pack tengo para un mes, recomiendan tomarlo durante un mínimo de tres meses y promete mejorar la calidad del cabello, mejorar el anclaje, el crecimiento y el grosor.
He empezado a tomarlo hoy y ya os iré contando mis impresiones.



Hasta aquí la entrada de hoy, ¿utilizáis algún producto de nutricosmética? ¿que tipo de olores os gustan para los productos de belleza? a mi ahora me ha dado por los cítricos.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, yo suelo utilizar nutricosmética, distintos complementos, tengo pendiente comprarme ahora Jalea real para la astenia, tengo que probar la marca Ziaja, tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomaba jalea real y notaba que me daba un plus de vitalidad. Lo que he probado de Ziaja hasta el momento, me esta gustando, así que te animo a probar la marca, porque además son productos bastante baratos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya la he estrenado y me esta gustando, pero me gusta más el olor de la de piña.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me acabo de suscribir a tu blog! Muy chulas tus compras, yo tengo pendiente estrenar un gel de Ziaja, y tengo un bodymilk de Fruttini de lima que es efecto refrescante y mola un montón! Si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida, y ahora estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog. Joo, yo también quiero probar el bodymilk de lima, miraré a ver si lo encuentro.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar