Buscar

domingo, 8 de junio de 2014

Favoritos mayo

Hoy os traigo los productos favoritos de mayo, he estado apunto de enseñaros solo cositas para los labios, pero finalmente he decidido incluir un producto de cosmética.

Exfoliante de chocolate caliente de Giovanni



Este exfoliante corporal a base de azúcar lo compre en  mi primer pedido a Iherb, sin quitarle el precinto ya olía a chocolate, así que ahora que por fin lo he abierto, huele a chocolate por todas partes y lo mejor es que el olor perdura en el cuerpo.
Me esta gustando mucho porque noto realiza una exfoliación bastante profunda, pero ahora cuando llegue el verano lo dejaré de lado y utilizaré uno con un olor más veraniego.

Blistex, lip regenerador labial 
 


Este bálsamo me lo recomendó un amigo y gracias a él, lo he estado aplicando por la noche antes de irme a dormir y por la mañana, se han curado todas las llagas y apenas tengo pielecillas en los labios.

Prep+prime de Mac 



Esta prebase labial me ha permitido aplicarme colores mates, llamativos, .... en mis labios a medio curar y cumple con lo que promete prologando la duración de los labiales y unificando el aspecto de los labios. Me arrepiento de no habérmelo comprado antes.

Luego he elegido dos labiales que son los que más he utilizado, pero he utilizado mil y un labiales distintos durante este mes de mayo, porque echaba mucho de menos aplicarme este tipo de productos, llevaba unos tres meses con los labios destrozados.

Costa Chic de Mac 



Este labial de la gama Frost, es un tono coral que en cuanto ha llegado el buen tiempo he rescatado del fondo de mi tocador y tengo claro que me va a acompañar todo el verano.

Heartbreaker de Sleek 



Es un labial mate de la gama True Colour, es un tono coral rojizo, muy potente , hay gente que lo compara con el Impassioned de Mac, pero yo no tengo este último así que no os puedo decir.
Me encanta este labial y no descarto comprar más labiales de esta marca, porque no reseca nada y me parece que tiene una muy buena relación calidad precio.

Hasta aquí mis favoritos de mayo, llega un poco tarde la entrada, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

2 comentarios: