Buscar

jueves, 15 de agosto de 2013

Primer contacto con la marca Catrice

Este fin de pasado fui al Centro Comercial Gran Vía de Alicante, pues quería mirar unas cosas en Primark. Había leído que la perfumería Douglas que hay en el centro comercial, habían puesto un stand de Catrice, otro de Essence y otro de Nyx, así que entre a verlo.

Tienen muchas cositas, pero no me gusto que no tienen probador de la mayoría de las cosas, así que te tienes que arriesgar a comprar sin probar, lo que me tiró un poco para atrás.

Me compré cuatro cosas de Catrice, marca low cost que no había probado aún y de la que he leído cosas muy positivas.


Gel que da forma a cejas y pestañas, su precio es de 3,99 euros, trae 6 ml y caduca a los seis meses de abrirlo. Hace años utilizaba este tipo de geles para las cejas, pero al empezar a depilarlas, dejé de necesitarlo, ahora he cambiado un poco la forma de mis cejas y algunos pelillos no se quedan en su sitio, por lo que quería comprar este tipo de producto.


Colorete multicolor 060 Strawberry Frappucino,  su precio es de 4,49 euros, trae 8 gramos y caduca a los doce meses.
Hace unos días vi un tutorial de Aishawari, a la que sigo desde hace mucho tiempo, en concreto era el Summer Makeup y en él utilizaba el Shimmer brick compact “Pink” de BOBBI BROWN.  Me encantó este tipo de coloretes multicolor para el verano, porque además de aportar color sirve para iluminar la parte alta del pómulo, así que decidí buscar una opción similar más económica.

No tengo ninguna sombra en crema y quería comprarme alguna, estuve buscando las de Essence, pero como las están descatalogando no las encontraba en ningún sitio. Así que al ver que si que tenían de Catrice y que eran bastante económicas, cuestan 3,99 euros, me compre dos.



El tono 080 Copper & Gabbana, estuve entre esta y otra, pero como no tenían probador elegí un poco al azar. Es un tono dorado con base melocotón. Trae 5 gramos y caduca a los doce meses de abrirla.


El  tono 070 Mauvie Star, es un lila con destellos, que me llamó mucho la atención.

Hasta aquí la entrada de hoy, no he podido aún probar nada, pero según lo vaya haciendo os daré mi opinión. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué otros productos de Catrice me recomendaís? ¿Qué otras sombras en crema me recomendaís probar?

4 comentarios:

  1. yo llevo detrás de las sombras en crema un iempo pero nunca me decido por ellas, la verdad que catrice fue cuando lo descrubrí una grata sorpresa respecto a calidad-precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las pruebe ya os contaré mi experiencia con las sombras en crema y con la marca Catrice. Un saludo,

      Eliminar
  2. el colorete y las sombras en crema me encantan!!!
    la verdad creo que son de los mejores
    eso si de los coloretes de catrice estrechos no me gustan anda de nada
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete ya lo he probado y me encanta, con las sombras en crema no me acabado de apañar, jooo

      Eliminar