Buscar

domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi favorito y mi odiado del mes de octubre

El mes de septiembre no pude publicar mi entrada de favoritos, entre las vacaciones y la mudanza no he tenido tiempo para redactar nuevas entradas en el blog. 
Ahora ya casi instalada os escribo la entrada en la que os enseño mi producto favorito y el odiado de este mes de octubre.

El gel de ducha para cabello y cuerpo Monoï de Tahiti de Yves Rocher, me ha gustado muchísimo su olor que me recuerda a la playa, las vacaciones..., también que sirve tanto para el cuerpo como para el cabello, dejándome la piel hidratada y el pelo suave.
Lo he utilizado mucho mientras he vivido en un hotel y luego cuando por fin me mude a mi nueva casa y no encontraba nada. Ahora lo utilizaré para ir al gimnasio, porque el bote es pequeñito de 150 ml y porque así no tengo que llevar un gel y un champú, aunque casi nunca me lavo el pelo en el gimnasio.


El producto más odiado, es un labial que tenía olvidado en el fondo de mi tocador, pero que fue de los primeros que encontré cuando empecé a desempaquetar.
Es el Rose Bouquet de Nyx,  no es un rosa al uso, pues tira a fucsia con destellos dorados pero es un labial muy seco que resulta difícil de extender por los labios. El resto de labiales que tengo de Nyx son mucho mas cremosos. ¿Alguna de vosotras tiene este labial y le pasa lo mismo?


Hasta aquí la entrada de hoy. Vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Opináis lo mismo que yo?

8 comentarios:

  1. yo lo usé este verano cuando me fui de vacaciones y me encantó el olor que tenía además del doble uso para cuerpo y cabello, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me conquisto también el olor, me va a dar penita que se termine.

      Eliminar
  2. Hola. Tengo ganas de probar los labiales de Nyx, es una marca que me gusta mucho, pero ya sé que éste no lo probaré. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlos, porque son muy económicos y tienen una amplia variedad de tonos, hace tiempo publique una entrada con los que yo tengo, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://lospotisdemarie.blogspot.com.es/2012/07/mis-labiales-de-nyx.html. Besitos,

      Eliminar
  3. Jajajjajaja el gel de baño de ives roches me encanta me lo regalaron con una cesta personalizada y es lo primero que utilice y que gaste. crees que todos los labiales será como el Rose Bouquet de Nyx que resecaran todavía no adquiri nada de Nyx, Besitos maymakeupstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios labiales de esa misma gama de Nyx y ese es el único que es tan seco, con el resto estoy encantada, son muy baratos y tienen una amplia gama de colores. Besitos,

      Eliminar
  4. yo tengo de los labiales redondos y la verdad son cremosos demas!!!
    a mi se me hacen demasaido cremosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este debe ser la excepción que confirma la regla, jeje

      Eliminar