Buscar

domingo, 10 de noviembre de 2013

Caja regalo de Lush

Mi hermana que es un sol y que sabe que Lush me vuelve loca, me regalo la caja Uplifted. Eligió esta caja por dos motivos, porque no incluye productos para la bañera que yo no tenía, ahora si que tengo y porque contiene productos que inspiran positivismo y buen rollo.



La caja la tiré porque estaba con la mudanza y bastantes cosas tenía para cargar ya. Era muy chula y venía llena de Eco Flo, para evitar que los productos se dañasen, que puede utilizarse para hacer figuritas o como abono, para este fin se lo regale a mi madre.

  • Gel de ducha exfoliante Rub Rub Rub
 
 
Trae 130 gramos y como en todos los productos de Lush en el envase viene indicada la fecha de caducidad.

Los que me seguís sabéis que hace un mes que me compre este exfoliante, es el único producto de la caja que ya he probado. Tiene gránulos pequeños, sirve tanto para el cuerpo como para el cabello, pero yo sólo lo he utilizado como exfoliante corporal. Realiza una ligera exfoliación, dejando la piel muy suave y hidratada.
  • Exfoliante facial Ocean Salt
 
Trae 70 gramos, al igual que del producto anterior se trata de una mini talla, que me va a venir genial, pues es un producto que hace tiempo tenía ganas de probar. Esta elaborado a base de sal marina para exfoliar, aguacate para nutrir y lima para tonificar.

En la web de Lush indica que también se puede utilizar para el cuerpo y que el gránulo es mas grueso que el del Rub Rub Rub. Si tu piel es seca, la mía es deshidratada lo que hace que este más sensible de lo normal, recomienda utilizarlo solo una vez por semana.
  • Jabón Bohemian
 
Trae 100 gramos de este jabón, que huele a limón. Según Lush es un jabón que saca tu lado  más artístico y bohemio, dispuesto a despertarte cada mañana con una gran sonrisa.
Aún no lo he estrenado, pero os puedo decir que me encanta su olor y me da muy buenas vibraciones.
  • Gel de ducha Happy Hippy 
 
Trae 100 gramos, según Lush este gel de pomelo rosado es una poción mágica para que te den ganas de ir a la oficina y que las mañanas de los lunes sean interesantes.
Como se nota que mi hermana me conoce, sabe que por las mañanas me levanto grogui total y me viene bien cualquier tipo de ayuda para despertar. El olor es cítrico y se parece al del jabón. 
  • Gel de ducha Dirty Spring Wash
 
Trae 100 gramos, este gel esta indicado para chicos, pero yo no lo pienso compartir con nadie, es mío. Tiene un olor mentolado y refrescante.
  • Gelatina de ducha Whoosh 
 
Trae 100 gramos y se puede congelar o enfriar. Nunca he usado productos en este formato, hay que restregarla por el cuerpo para que se haga espuma. Según Lush es el antídoto contra el jet lag e ideal para cuando hayas dormido poco y necesites estar despierto.
De nuevo mi hermana ha acertado, porque con el cambio de trabajo, ando algo nerviosa y agobiada, por lo que no duermo bien.
 
Tengo muchas ganas de estrenarlo todo, pero primero terminaré algunas cositas que tengo ya abiertas, porque los productos de Lush es recomendable consumirlos frescos, pues no suelen utilizar conservantes en su elaboración.
¿Vosotr@s habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han regalado alguna de estas cajas?¿Que otros productos de Lush me recomendáis?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario