Buscar

domingo, 23 de marzo de 2014

Los productos más utilizados de este invierno

En la entrada de hoy os muestro los productos que más he utilizado durante este invierno, en concreto cinco de tratamiento y cinco de maquillaje, me ha costado mucho decidirme sobre todo con los de tratamiento, porque hay varias cosas que he estado utilizando casi a diario, pero aquí los tenéis.

  • Bálsamo labial hidratante de Carmex
He tenido los labios destrozados durante este invierno, sobre todo durante estos dos últimos meses, los he tenido muy secos, agrietados y me salían heridas continuamente en las comisuras de los labios. 
Hidrata bastante y además huele genial, yo el que tengo es el de cereza, así que lo he estado utilizando todos los días varias veces, de hecho pronto saldrá en mis productos terminados.


  • Exfoliante labial Bubblegum de Lush
Este exfoliante labial a base de azúcar y con sabor a chicle, me pirra como huele, me recuerda a los Fresquitos, ha sido también uno de mis básicos dado el estado de mis labios. Lo he estado utilizando dos o tres veces por semana y como con muy poca cantidad es suficiente, me va a durar una eternidad.


  • Exfoliante facial Ocean Salt de Lush
En la caja de regalo de Lush que mi hermana me regalo por mi cumpleaños venía incluido este exfoliante facial a base de sal marina y con aceite limón y lima para refrescar. Lo he estado utilizando desde que termine el de Aime dos veces por semana.


  • Manteca corporal de fresa de The Body Shop
Cómo ya os he contado en otras ocasiones tengo la piel muy seca y utilizo a diario leches corporales, mantecas... la que he estado utilizando durante el invierno ha sido esta que compre en el Black Friday. Aunque es muy untuosa se absorbe enseguida, hidrata mucho y el olor perdura en la piel.


  • Protector solar Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl´s
Tengo dos manchas en el rostro, una desde este verano y otra desde hace años, por lo que durante todo el año utilizo un protector solar facial para evitar que me salga más. Ahora estoy con este de Kiehl´s, me encanta porque se absorbe enseguida, por lo que no me da pereza este paso de mi rutina, cosa que me pasaba con la que tenía antes y que tardaba una eternidad en absorberse. No se si cuando llegue el calor mi rostro la escupirá como me ha pasado con otros, pero ya os iré contando.


  • BB Cream Skin Adapt de Bell Cosmetics en el tono 012 Sunny  
Tengo otra BB Cream en uso, pero esta es la que más he utilizado este invierno. Me aporta algo de color, cosa que agradezco porque yo en invierno estoy muy pálida, parezco un cadáver andante y unifica el tono de mi piel, disimulando las imperfecciones.


  • Corrector líquido anti-edad de Bell Cosmetics en el tono 2
Su aplicador en esponja me resulta muy cómodo, lo que ha hecho de desbanque al resto de correctores que tengo para diario.

  • Paleta de sombras Naked Basics de Urban Decay 
He tardado mucho tiempo en estrenarla desde que la compre y me arrepiento, porque desde que lo he hecho recurro a ella continuamente y es la paleta que suele acompañarme en mis viajes.


  • Colorete Frat Boy de The Balm
Este tono coral mate, que recupere del fondo de mi tocador con la mudanza, se ha convertido en mi colorete favorito y recurro a él, siempre que no se que colorete utilizar.


  • Bálsamo de labios Kiss Balm de Kiko en el tono 02 Apricot 
Me encanta su olor, que aporta un ligero color anaranjado y que hidratan, me he visto obligada a utilizarlo día si y día también, dado el estado de mis labios. Pero si hubieran estado bien y hubiera podido utilizar cualquier labial seguramente también hubiera recurrido mucho a él.



Hasta aquí los productos más utilizados de este invierno, ¿coincidimos en alguno? 




4 comentarios:

  1. Hola guapa, no coincidimos pero tengo ganas de probar el exfoliante labial de Lush, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana tiene el De Cine, también de Lush y también esta encantada con él. Así que anímate a probarlo. Un besote,

      Eliminar
  2. la verdad no coincidimos!
    el corrector de bell me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a probarlo. Yo lo estoy usando día si y día también,jeje

      Eliminar