Buscar

domingo, 16 de marzo de 2014

Producto milagro Bio-Oil

Hoy os traigo una reseña de un producto que en principio tenía pensado hacer más adelante, pero que me he decidido a escribir ya porque me lo pidió una de mis lectoras.

Este producto lleva en mi tocador desde el mes de octubre, me decidí a comprarlo porque era muy económico y por menos de 9 eur, si no me funcionaba tampoco había perdido tanto. Contiene 60ml y caduca a los 36 meses.


Entre sus indicaciones está que ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, hace unos dos años me queme en el brazo con el horno y me había quedado una cicatriz muy fea, que a todo el mundo le llamaba la atención. Tal y como recomienda en el prospecto lo estuve aplicando dos veces al día masajeando suavemente con las yemas de los dedos hasta que se absorba por completo durante un mínimo de tres meses. Antes de cumplirse los tres meses ya noté resultados y después de cuatro meses de uso continuado apenas queda rastro de la cicatriz de la quemadura.  

Animada por los resultados decidí buscar que otras aplicaciones tenía este aceite y me lo he empezado a aplicar en las estrías. Tengo unas estrías muy marcadas en las caderas, algunas de ellas desde la adolescencia. Si bien no estoy siendo tan constante, sobre todo por pereza, si que he notado una ligera mejoría, están algo menos rugosas, aunque no se han disimulado.

También dicen que ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel, originadas por cambios hormonales y excesiva exposición solar. Yo tengo dos manchas en el rostro provocadas por el sol, una desde hace unos seis años y otra que me salió al final del verano. Me lo llevo aplicando todas las noches desde hace aproximadamente un mes y no he notado ningún resultado, ando un poco decepcionada, pero voy a seguir aplicándomelo por lo menos tres meses que es lo que indicaba para el caso de las cicatrices y también voy a aplicármelo por la mañana, a ver si así veo algún resultado. 

También esta indicada para piel deshidratada y el envejecimiento de la piel, por lo que esta semana me lo apliqué en la cara, para lo que calenté unas gotas en la palma de la mano. Mi intención era hacerlo una vez por semana, coincidiendo con el día en que exfolió mi rostro, que es el momento en que esta más sensible, para ver si consigo mejorar mi piel, que como ya os he contado ha pasado una época en la que tenía la piel muy deshidratada, aunque por suerte ahora está bastante mejor. No me gustó mucho la experiencia, porque me dejó una sensación muy pegajosa en el rostro y tardó mucho en absorberse todo el producto.

Cunde un montón porque con muy poca cantidad es suficiente, se trata de un producto que podríamos calificar como low cost y además cumple con lo que promete, aunque he leído en algunos blogs que no es tan natural como publicitan y que hay gente a la que no le ha ido bien.

Mi valoración es positiva, porque me ha servido para lo que lo compre y si le encuentro alguna otra utilidad pues encantada de la vida.

¿Vosotr@s lo habéis probado?¿Que opináis de este producto?


2 comentarios:

  1. a mi la verdad justamente lo dices tu no es tan natural como lo publicitan!!
    yo no lo he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las quemaduras apenas se me notan, pero en las manchas de la cara aún no he notado nada. Para el precio que tiene ya me ha compensado comprarlo. Je,je

      Eliminar