Buscar

domingo, 28 de diciembre de 2014

Compras en Now me

Me pidió una amiga que fuera a Now me porque necesitaba reponer la BB Cream de Bell y es entrar en este tipo de tiendas y picar con algo, en concreto me compre:
  • Mascara de pestañas Wow de Bell Cosmetics

Me costo 4,15 €, trae 9 gramos y caduca a los seis meses. Indicada para pestañas finas y delicadas, se vuelven expresivas y gruesas al aplicar esta mascara. He leído maravillas de ella y no me he podido resistir a probarla.
  • Polvos compactos 2 Skin de Bell Cosmetics, en el tono Sun  Beige

Me costaron 6,75 €, traen 9 gramos y caducan a los doce meses. Aportan un acabado natural y he leído maravillas de ellos. Antes no utilizaba mucho este tipo de productos, pero este verano se han convertido en un imprescindible y he decidido comprar estos con un poco de color, para aplicarlos encima de mi BB Cream y aportar color a mi rostro, porque en invierno parezco la novia cadáver. 

Me regalaron varias muestras, algunas de las cuales le dí a mi amiga y me quedé estas entre ellas, la CC Cream de Bell, que hace un tiempo que quiero probar.


Pique poco para lo mala que yo suelo ser, pero os pongo de testigos de que voy a estar una temporadita a potidieta y gastar lo que tengo en mi tocador, para hacer hueco a cosas nuevas y sobretodo ahorrar. 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, no he probado nada pero los polvos me han llamado la atenciòn, yo estoy a semipotidieta y acabando productos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos ya los he podido probar y me están gustando bastante. Yo también estoy a potidieta, porque quiero estrenar todo lo que tengo y sobre todo terminar productos, pero seguro que me la acabo saltando. Un besote,

      Eliminar
  2. La mascarilla wow es una pasada, te encantará! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero estrenarla, pero primero quiero acabar alguna de las que tengo en uso, a veces me gustaría tener cinco ojos, jejej. Un besote,

      Eliminar