Buscar

martes, 9 de diciembre de 2014

Regalo de cumpleaños

Mi padre me  dio dinero por mi cumpleaños y me compre unos zapatos, otra cosa que parece que me dedique a coleccionar, con lo que me sobro decidí darme un capricho y comprarme  un labial de Mac. Hasta el momento tengo dos el Costa Chic y el Faux y ahora pensaba comprarme un tono que pudiera utilizar a diario, pero fue ponerme a toquitear los labiales del stand y acabe trayéndome un rojo.
  • Mac Red de la gama Satin

Su precio es de 19,50 €, trae 3 gr y en el envase no figura fecha de caducidad, se puede utilizar para el Back2Mac. Estuve entre otros tres, pero me dejaron probarlos y este es el rojo que más me gusto. Me gusto mucho el Russian Red, pero no me atreví ni a probarlo porque ya en la mano note que era más seco que el resto de labiales de la gama mate y yo habitualmente tengo los labios muy secos, pero el color era de los que más me llamo la atención.

La próxima vez me comprare un color que pueda utilizar a diario, aunque el que realmente quiero comprar es el Flamingo, que ahora esta en lineal fijo y que fue de colección, cuando salió yo quise comprarlo, pero cuando me decidí estaba agotado y acabe comprando el Costa Chic que es el de lineal fijo que más se le parece. Ahora me da coraje comprarlo teniendo otro tan parecido, pero si no sabéis que regalarme.

En navidad a lo mejor me doy un capricho y me compro algún otro labial de Mac, ¿cuál me recomendáis? Los de la gama Lustre no me llaman mucho la atención, pero los demás.

Aprovechando que andaba por el Corte Ingles, me compre también el Gel de Belleza nº 110 de Diadermine, para pieles secas y sensibles.



Trae 200 ml y caduca a las doce meses, He leído que al tener aceites entre sus ingredientes, calma la piel y no irrita, así que lo he comprado para utilizarlo este invierno, si mi piel vuelve a estar tan sensible como el año pasado. 

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿que labial de Mac  me recomendáis que compre la próxima vez?

4 comentarios:

  1. yo tengo el russian red y lo utilizo con un poquito de crema hidratatnte debajo, el red de mac también lo estuve barajando en su momento pero me quedé con ese.

    ResponderEliminar
  2. Ese gel de Diadermine me llama la atención. ¿Qué tal te va?, ¿ya lo has probado?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no lo he estrenado. Ya te contaré cuando lo haga. Besitos.

      Eliminar