Buscar

sábado, 27 de septiembre de 2014

Productos más utilizados del verano

En la entrada de hoy os muestro los cinco productos de tratamiento y de cosmética que más he utilizado durante este verano.
Hacía tiempo que no escribía este tipo de entradas, pero me parecen interesantes porque no siempre utilizamos los productos que más nos gustan, si no otros que nos resultan más cómodos, que queremos terminar....
  • Gel limpiador frescor de la gama Hydra Vegetal de Yves Rocher 

Es un limpiador muy fresquito y esto en verano se agradece, además al contrario que me ocurre con otros, no me reseca aunque lo utilice noche y día, por este motivo lo he utilizado mucho en verano y se ha venido conmigo a todas partes. Ya le queda poquito así que pronto le veréis en una entrada de productos terminados.
  • Protector solar factor 50 de la gama Silk Hydratation de Hawaian Tropic 


Empece el verano terminando uno que tenía del verano pasado,  luego compre este que como veis esta en las últimas, Me ha acompañado a la playa y a la piscina, me encanta su olor, que se absorbe enseguida y que proporciona un bronceado muy bonito.
  • Gel de ducha exfoliante Rub Rub Rub de Lush 


Este exfoliante venia en la caja regalo de Lush que me compro mi hermana por mi cumple, como ya lo había utilizado alguna vez y deja una sensación muy refrescante, decidí dejarlo para el verano y  es ahora cuando lo he estado utilizando al menos una vez por semana. Es muy importante exfoliarse durante todo el año, pero más aun en verano, si queremos tener un moreno uniforme.
  • Perfume Boss Jour pour Femme de Hugo Boss 

Desde que me compre este perfume he dejado de lado el resto de los que tengo en mi tocador y si los utilizo es porque me estoy obligando a utilizarlos. Tiene un toque cítrico que me gusta mucho y es el olor con el que más me identifico actualmente,
  • Blistex, lip regenerador labial 

Este bálsamo salió en mis favoritos de mayo, desde que lo compre los estoy utilizando todas las noches antes de irme a dormir y todas las mañanas antes de maquillarme. Gracias a él mis labios están mejor que nunca.
  • Corrector líquido antiedad de Bell Cosmetics, en el tono 2

Este corrector salió en mis favoritos de enero,  aunque no es el más cubriente, ni el que más me gusta, si es el que me resulta más cómodo de aplicar con su aplicador tipo gloss y por tanto al que recurro habitualmente.
  • Kiss Balm de Kiko Cosmetics, en el tono 2 Apricot 


Al igual que el producto anterior, estaba entre mis favoritos de enero. Desde que lo compre se ha convertido en un imprescindible, hidrata los labios, a la vez que aporta un ligero color. No necesitas espejo para retocarte, así que suelo llevarlo en el bolso y si no lo utilizo más, es porque a veces no recuerdo en que bolso lo he dejado. 
  • Iluminating face perfector de Avon Magix 

Este producto lleva bastante tiempo en mi tocador y lo había dejado de lado, pero al ver que su fecha de caducidad estaba cerca lo rescate y lo he estado utilizando prácticamente a diario, para terminarlo. Lo aplico en puntos estratégicos antes de la base de maquillaje, polvos o BB Cream que vaya a utilizar, aporta una ligera luz al rostro.
  • Lápiz de ojos Contour Kohl de L´Oreal, en el tono 103 Blue Denim 

Me encanta los looks marineros, las rayas y en general el color azul marino, tengo muchísima ropa de estos tonos, sobre todo para ir a trabajar, así que he estado utilizando este lápiz para delinearme los ojos día si, día también. Normalmente sólo me he delineado los ojos, sin aplicarme ninguna sombra, ya que para diario, lo que persigo es un maquillaje rápido y sencillo.
  • Lápiz de ojos Kohl de Sleek, en el tono 131 White 

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que es llegar el buen tiempo y rescatar este lápiz de ojos de mi tocador para utilizarlo en la línea del agua. No dura mucho, pero me gusta como queda este color con la piel morena, ya que resalta aún más el blanco de nuestros ojos. 

Hasta aquí los productos que más he utilizado en esta última estación, ¿coincidimos en alguno?¿Cuales son los que más utilizáis vosotr@s en verano?

4 comentarios:

  1. el labial de kiko tiene un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además hidrata muchísimo, así que cuando los pongan de oferta, compraré alguno más.

      Eliminar
  2. Hace tiempo que quiero probar ese gel limpiador de Yves Rocher y me gusta el labial de Kiko. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador te lo recomiendo, sobre todo para la mañana porque además de limpiar, despierta el rostro. El labial es muy hidratante, es más un bálsamo, que aporta un ligero color coral al labio.

      Eliminar