Buscar

domingo, 21 de septiembre de 2014

Se fini XIX

Aunque no paro de comprar cositas, tampoco paro de gastarlas, cosa que me consuela un poquito. Os enseño diez productos que he terminado.

1.  Máscara de oliva natural de Ziaja 

Trae 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Con esta mascarilla capilar he vuelto a introducir este producto en mi rutina capilar y es que prefería los acondicionadores, porque no notaba la diferencia cuando usaba una mascarilla, pero ahora he descubierto que es porque no la dejaba el tiempo suficiente. Me la aplico una vez por semana, me pongo el turbante de Mercadona y la dejo actuar una media hora y he notado que funciona. Es muy barata y aunque tengo muchas ganas de probar otras, no descarto repetir en el futuro.

2.   Gel de ducha Dirty Springwash 

Trae 100 gr y en el envase figura la fecha de caducidad, de unos catorce meses. Tiene un olor mentolado que me ayudaba a despertar por las mañanas, me da un poco de penita haberlo terminado, pero tengo muchos geles abiertos y por abrir, así que tardaré en repetir.

3.   Desmaquillante de ojos express de Clean de Les Cosmetiques

Trae 150 ml y caduca a los doce meses. Este bifasico tiene una excelente relación calidad-precio, lo que le convierte en mi desmaquillante de ojos favorito. Ahora voy a probar el de Mary Kay, pero seguro que repetiré.

4.   Loción solar de Hawaiian Tropic Silk Hydration de factor 50 

Trae 180 ml y caduca a los doce meses. Me pirra su olor y es que huele a verano, pero también me gusta que se absorbe enseguida y que además de protegerte frente al sol, hidrata. Voy a repetir, de hecho ya he repetido.

5.    Tónico  de pétalos de rosa y hamamelis con aloe vera de Thayers 

Trae 355 ml y lo compre en la web de Iherb, las que me leéis habitualmente sabéis que gracias a este tónico me he reconciliado con este tipo de productos y que ya he repetido.

6.  Espuma de ducha Zensation de Rituals 

A base de leche de arroz y flor de cerezo, trae 50ml. Me encantan los geles en este formato, lo he estado utilizando para el gimnasio porque es muy pequeñito, pero no me ha gustado el olor. Tengo el resto de productos que forman el set de regalo Time Out, espero que no huelan igual.

7.  Cápsulas de Sol Heliocare Bronze 

Traen 30 cápsulas y en el envase figura la fecha de caducidad. Pone que se debe tomar una al día y empezar una semana antes de comenzar a tomar el sol, empece en el puente de mayo, pero luego como hacía malo, no tomaba el sol y las he estado tomando día sí y día no, hasta que ha llegado el buen tiempo y tengo que decir que funcionan. Estoy más morena que otros años y con un tono mucho más bonito, ahora estoy con el segundo bote y tengo claro que repetiré.

8.    Limpiadora facial y corporal Let the Good Times Roll de Lush 

Trae 100 gr y en el envase figura la caducidad. Es de palomitas de maíz, así que huele que alimenta, al contrario que otras limpiadoras de Lush realiza una pequeña exfoliacion, por lo que no lo recomiendo para pieles sensibles. La he estado utilizando sólo por las mañanas, porque mi piel es un poco sensible.Me ha gustado bastante, pero no tanto como la Anticatastrofe, así que de momento no creo que repita.

9.    Máscara de pestañass High Impact de Clinique

Es el tono 01 Black , es una minitalla que me regalaron con una revista. Me ha gustado bastante y aunque no es muy barata, me quedo con ganas de probar el formato original, sobre todo desde que me he enterado que tiene el tono Black-brown tono que me encanta para utilizar a diario. De momento me voy a guardar el gupillon.

10.   Discos desmaquillantes redondos de Deliplus 

Traen 150 discos, son 100 % algodón, no se despeluchan y son bastante económicos. Son ahora mismo mis favoritos junto con los de Alcampo, así que seguro que repetiré.

11.   Perfume  Roses de Chloe 

He probado varias muestras de este perfume y me ha encantado su olor flora. Odio comprar perfumes porque tengo un olfato muy sensible y cuando huelo varios me mareo y me dan ganas de vomitar, por eso suelo probar muestras o minitallas e ir con el perfume elegido a la tienda. Este me ha gustado y se posiciona como una futura adquisición.

Hasta aquí los productos terminados de hoy, vamos a seguir terminando cositas para poder hacer un huequito a las cosas nuevas en mi tocador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario