Buscar

martes, 16 de septiembre de 2014

Compras en Kiko

Entre en Kiko buscando un protector solar labial y me lleve media tienda, no puedo entrar en tiendas de potingues. A continuación os enseño lo que me compre.

Crema solar protectora rostro y stick solar protector contorno de ojos y labios Winter Suncreen de Kiko


Trae 20 ml y caduca a los doce meses, su precio es de 5 eur. Tiene factor de protección 30. Trae un protector facial y un stick en el tapón para el contorno y los labios.

Brillo de labios y colorete con un acabado luminoso Glow Touch de Kiko, tono 102 Wave Hibiscus





Trae 18 gr y caduca a los 18 meses. Es de colección y su precio en rebajas es de 3 eur. Hace unos meses que una amiga me dejo toquitear este producto, pero entonces no me convencían los coloretes en crema, después de probar el de Nyx que salió en mis favoritos de junio, no me he podido resistir a comprar mas productos en esta textura. 
Es un tono coral, con un ligero brillo y lo podemos utilizar para labios y mejillas, lo que lo convierte en un producto ideal para llevar en el neceser de vacaciones.

Skinny Fit Kajal en el tono 01 Intonation Shell



Trae 16 gr y caduca a los 36 meses. Es de colección y su precio en rebajas es de 3 eur. Es un lápiz color nude ideal para aplicarlo en la linea del agua.

Colour Shock Long Lasting Eye Shadow en el tono 106 Custom Sugar Green y en el 101 Punk Baby Pink


Trae 5 ml y caduca a los 6 meses. Son de la  misma colección y su precio en rebajas es de 4 eur. El año pasado me quede con ganas de comprar la famosa sombra Mojito, así que cuando vi en las tiendas de nuevo la colección Boulevard Rock me lance a ver si estaba, pero este año no la tenían. Ahora en rebajas me he comprado el verde y el rosa,  me gustaba también la 107 que es un verde esmeralda pero ya no les quedaba.

Hasta aquí  mis compras, me quede con ganas de varias cosas más y es que los productos que he probado hasta el momento de Kiko me han gustado bastante. ¿Que cosas de esta marca me recomendáis probar?



4 comentarios:

  1. Yo también me compré una de esas sombras en crema (el rosa "inocente"). ¡Me encanta porque dura un montón! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he podido estrenarlas, espero que me gusten tanto como a ti.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo no acabo de apañarme con ellas, pero seguiré probando.

      Eliminar