Buscar

domingo, 19 de noviembre de 2017

Mis labiales favoritos para este otoño

El año pasado ya os mostré mis labiales favoritos para el otoño, os dejo el link a la entrada  para que la echéis un vistazo y así comprobaréis que mis gustos apenas han cambiado porque la mayoría de los elegidos se repiten. 
  • Labial Alter Ego de Nabla 
Trae 4,2 gr y es el único producto que tengo de la marca, me encantaría probar mas cosas, pero primero quiero hacerles hueco en mi tocador. 
Es un tono frambuesa oscuro, seguramente sea el menos otoñal de los labiales que aparecen en esta entrada, pero es llegar esta estación y quitarle las telas de araña, ya que se convierte en un básico para mi. 
  • Liquid Suede Cherry Skies de Nyx
Trae 4 ml y caduca a los doce meses. Es un rojo sangre super especial y que pigmenta una barbaridad. Si hace unas semanas hubiera hecho redactado esta entrada, no me habría planteado incluir este labial y es que aunque el color me encantaba, no conseguía hacerme con el se me iba como a pelotillas, pero gracias a Maripotis que me recomendó quitar el exceso con un pañuelo de papel, he conseguido hacerme con el. Y ahora tenemos algo en común ya que también es uno de sus labiales favoritos. 
  • Red Rouge de Etnia Cosmetics
Trae 4 gr y caduca a los doce meses. Aunque llevaba mas de un año conmigo este labial, no ha sido hasta ahora cuando lo he estrenado y ahora no se vivir sin el. Es un rojo borgoña, que pigmenta una barbaridad, siendo cremoso tiene una duración muy decente y además una forma muy elegante de irse. 
  • Faux de Mac
Trae 3 gr, es de la línea Satin. Es un tono rosa malva muy apagado, de hecho se parece mucho al tono de mi labio. Fue el primer labial que tuve de la marca y aunque ya no me gustaba tanto, fue rescatarlo para la boda de mi amigo Angel y entender porque lo elegí. 
  • Lip Stain nº 13 de Sephora
Trae 5 ml, es un tono malva rosado, con el que me siento favorecida todo el año y no me extraña que siempre este agotado en Sephora. Si me seguís desde hace tiempo echaréis de menos que aparezca el 01, que es mi rojo por excelencia, pero este otoño me ha dado por rojos mas oscuros y es que creo que como el frío no acaba de llegar, ya hago yo que el otoño llegue a mis labios. Me encantaría ampliar mi colección de labiales de esta gama, porque duran horas y horas y no resecan en exceso, lo que les convierte en mis labiales líquidos favoritos. 

¿Cuáles son vuestros labiales favoritos para esta estación? Yo me he quedado con ganas de incluir en la lista algún labial marrón grisáceo o morado, pero es verdad que esas tonalidades las uso mas en invierno. 

4 comentarios:

  1. Yo solo los utilizo para Halloween y el q utilizo es el rojo fuerte pero esta temporada se lleva mucho los granates y tirando a morado por lo que leí.
    Te he seguido. Pasate por mi blog si quieres también y así nos ayudamos: http://zaragozachic.blogspot.com.es/
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos colores son tendencia, pero yo prefiero dejarlos para cuando llegue el frío de verdad, jeje. Prometo pasarme por tu blog a echar un vistazo. Un besote,

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos, y para todas las épocas del año, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar