Buscar

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Productos terminados octubre

Este mes no he acabado muchas cosas, de hecho dos de ellas están sin terminar pero se van a la basura, a continuación os lo muestro: 
  • Vitalfan anticaída reaccional de René Furterer
Traen 30 cápsulas y me tomo una cada día en ayunas, noto que funcionan por eso fue llegar el otoño y reponerlas.
  • Jabón de manos de Argán de Bodyplus
Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Es la marca blanca de la cadena de supermercados Ahorra Mas que es donde suelo hacer la compra semanal, así que no os extrañe volver a verlo por aquí, aunque haya pasado por mi tocador sin pena ni gloria.
  • Gel de té verde de Revlon
Trae 750 ml y caduca a los doce meses. Creo que no es la primera vez que este gel aparece por aquí y es que ahora que comparto baño con mi hermana, compartimos también el gel y tenemos gustos muy distintos, siendo este uno de los pocos geles que nos gusta a ambas.
  • Contorno de ojos Q10 plus antiarrugas de Nivea
Trae 15 ml y caduca a los doce meses. Lo compré para llevarlo en el neceser de viaje y he acabado usándolo como contorno de día, se me ha hecho eterno, no noto que hidrate, que combata las arrugas... es un contorno muy básico y por supuesto no repetiré.
  • Agua termal de Avene
Trae 150 ml y no esta terminada, el pulverizador estuvo unos días haciendo extraños hasta que un día dejo de funcionar. Repetiré seguro porque es un producto multiusos, lo uso como tónico, para calmar mi piel en épocas de alergia, para refrescarla en verano tanto en casa como cuando voy a la playa o piscina. 
  • Absolute Care Gel limpiador de Unani
Trae 30 ml y caduca a los 12 meses. Me ha encantado su olor y que notaba como limpiaba mi piel sin dejarla tirante, salió hasta en una entrada de favoritos. Me vino en una Birchbox, pero buscare donde lo venden, porque me he quedado con ganas de mas. 
  • Máscara negra de carbón de IDC Institute
Se supone que es un mascarilla peel off que elimina los puntos negros y digo se supone porque la tiro sin terminar, solo me arranca las pielecillas de la nariz y no noto los poros mas limpios, de hecho noto que deja algunos poros obstruidos y tienes que limpiar el rostro en profundidad para evitar la aparición de puntos negros. De hecho me funciona mucho mejor este remedio de la abuela.
  • Discos redondos desmaquillantes de Primark
Traen 120 discos y son mis discos favoritisimos porque están elaborados solo a base de algodón y no se despeluchan, por supuesto he repetido y es que tengo un pequeño arsenal en la recámara, ya que cada vez que voy a Primark hago acopio. 

Hasta aquí los productos terminados de este mes. ¿Qué habéis terminado vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario