Buscar

domingo, 29 de octubre de 2017

12 meses 12 labiales

Me he propuesto a mi misma un reto y os animo a todos aquellos que queráis a participar y es terminar los 12 labiales que os muestro, durante los próximos doce meses o al menos darles mucho tute, porque llevan mucho tiempo muertos de risa en mi tocador. 

Dos de ellos ya son famosos en este blog, porque forman parte del reto "quiero terminar" y es que tengo mucho maquillaje, pero organizando el otro día el maquillaje que me iba a llevar para otoño a Madrid, me di cuenta de que los labiales ganan por goleada y que además es en lo que mas cambian mis gustos y por tanto en lo que mas ansias de comprar me entran.

Les he guardado en bote de la manteca corporal de chocolate de Cien y donde están la mar de protegidos tanto para viajar como para tenerlos en un sitio cuqui donde guardarles. ¿Vosotr@s también recicláis envases? 

Los he medido y por Instagram os iré mostrando mes a mes mis avances, así como de vez en cuando por el blog.

1. Rouge Intemporel de la gama Sweet Kiss de Bourjois


Mide 2,5 cm y tiene la punta chafada desde que el hijo de mi amiga decidió que era un buen juguete, es un tono vino que me encanta, así que no creo que me cueste terminarle, de hecho ha aparecido alguna vez entre mis favoritos.

2 Heartbreaker de la gama Matte de Sleek
Mide 2,6 cm y es un tono coral rojizo totalmente mate, este verano pasado apenas lo he usado porque no me acordé de llevarlo a Madrid y no porque no sea un tono que me gusta, ahora que irá conmigo a todas partes, espero darle mas uso. 


3 Rose Bouquet de la gama Extra Creamy Round de Nyx

Mide 2,8 cm y es un tono rosa fuscia con destellos dorados que no me ha gustado nunca, porque además es muy seco y apenas desliza. Creo que me va a costar terminarlo.


4 Power de la gama Extra Creamy Round de Nyx
Mide 2,8 cm y es un tono rosa claro que tira a malva, durante muchos años me sentí muy a gusto con estas tonalidades, pero ahora no acabo de verme favorecida y eso que el Embellishment de Nyx que se da un aire me gusta, así que cuando tenga antojo de usar el Lingerie de Nyx me plantaré este. 


5 Pandora de la gama Extra Creamy Round de Nyx
Mide 2,4 cm y es un tono morado, también otro desconocido en el blog y es que hasta hará un par de años no empecé a utilizar este tipo de tonalidades y el invierno pasado gracias al Rebel que es mas ciruela, me aficioné a ellos. Cada vez que tenga antojo de usar el Rebel, haré como con el anterior, me plantearé este y a correr, jeje.


6 Chloe de la gama Extra Creamy Round de Nyx
Mide 2,2 cm y es un tono fuscia con un subtono azulado, es un gran desconocido en este blog y es que aunque hace años lo use bastante, hace tiempo que no lo utilizo, al menos que yo recuerde. Creo que gracias a este reto es un labial que voy a redescubrir porque en la barra el tono me gusta.


7 Sunflower de la gama Extra Creamy Round de Nyx
Mide 2,1 cm y es un tono rojo apagado que si que he utilizado bastante aunque sea un desconocido en el blog, si bien si me seguís por Instagram ha aparecido bastante entre los productos de maquillaje que uso, porque me dan como rachas con el y estoy una semana u dos usándolo sin parar hasta que lo olvido una temporada.


8 Watermelon de la gama Extra Creamy Round de Nyx
Mide 1,2 cm y es un tono melocotón amarronado, con demasiado brilli brilli para mi ,que a día de hoy prefiero los labiales mates. Aparecía entre los productos que quiero terminar, porque esta medio deshecho, estoy conteniéndome pero puede que termine depotándolo. 


9 Nº 127 de la gama Shiny Lipstick de Kiko
Mide 2,6 cm y apareció entre mis favoritos de septiembre, es un tono naranja y como ya os comenté es una tonalidad con la que no siempre me veo favorecida, pero ahora que sí que lo hago puede que consiga acabar con el. 


10 Nº 96 de Kiko

Mide 2,5 cm y es un tono maquillaje con el que nunca me he sentido especialmente favorecida porque mi tono de labio es muy oscuro y con estos tonos tan claros me veo como una muerta, aún así el otoño pasado lo use puntualmente y ahora que esta entre mis elegidos espero hacerlo asiduamente.

11 Pearly Praliné de la gama Color Richie Serum de L´Oreal
Mide 2,4 cm y su olor nunca me ha convencido, eso unido a que no me veo favorecida con las tonalidades marrones, hace que siempre lo deje de lado pero espero encontrar ocasiones o combinaciones que me hagan sentir cómoda con el e irle usando. Creo que es uno de los que mas me costará terminar. 

12 Heather Moon de Clinique
Mide 1,2 cm y es el famoso labial sin tapa, también aparecía entre los productos que quiero terminar. Es un color granate pero apagado y espero terminarlo por fin este invierno, lo usaré para ir a la biblioteca o hacer recados. 

¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Os unís al reto?

2 comentarios:

  1. Es mejor que los que no te favorecen los vendas o los tires, da mucha rabia pero el maquillaje es para vernos favorecidas no para desmejorarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos labiales ya tienen su tiempo, así que no están para vender. Cuando algún producto no me gusta suelo ver si a mi hermana le apaña, jeje. Quitando el marrón, los demás me gustan a temporadas, porque soy un poco veleta y mis gustos van cambiando, jeje.

      Eliminar