Buscar

miércoles, 4 de octubre de 2017

Productos terminados septiembre

No sé si os pasa a vosotros, pero hay meses en los que no terminas nadas y otros como este, en el que parece que todo se acaba. Hay bastantes cosas de maquillaje y es que en Madrid sólo tengo unos pocos potis y claro tanto darles tute se han ido acabando.


  • Mousse de limpieza delicada de Kiko
Trae 150 ml y caduca a los doce meses. Me la compre para poder beneficiarme de una promoción que hicieron en Kiko, me suena recordar que era un 3x2 en productos de tratamiento y me daba miedo porque este tipo de formatos no están indicados para pieles secas o deshidratadas como la mía, pero a la vez me llamaba mucho la atención.

Lo he estado utilizando como limpiador de día para retirar el exceso de grasa que producimos por la noche y ahora al final también como producto de segunda limpieza por la noche, porque ya llevaba un tiempo abierto y no quería que se estropease. 

Dura una eternidad porque con muy poca cantidad es suficiente y además no notaba mi piel tirante después de su uso, no sé si repetiré con este en concreto pero seguramente pruebe alguno en este formato de otra marca.

  • Desodorante en roll-on de Aloe verda de Agrado
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Es unisex, puede que por eso tenga un olor muy neutro, cosa que yo personalmente agradezco porque si no se mezcla el olor de su perfume con el de nuestro sudor y al final el olor es aún peor. Es muy barato y sobre todo no noto que me abandone con el paso de las horas, así que puede que repita.
  • Desodorante en roll-on Natur Protect de Sanex
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Este desodorante es un básico para mi desde hace mas de un año porque no contiene ni alcohol, ni aluminio y lo puedes comprar en cualquier supermercado. 
No es que este mes haya utilizado mas desodorante que nunca, si no que solía tener uno en mi casa y otro en casa de mis padres. Seguramente repita aunque ahora mismo estoy usando uno en spray, ya que echaba de menos ese formato. 
  • Champú purificante de Original Remedies 
Trae 250 ml y caduca a los doce meses, a base de arcillas suaves y limón, esta indicado para cabellos que se engrasan rápidamente. No contiene parabenos, ni siliconas. Tanto a mi hermana como a mi nos ha gustado este champú y si que me da la sensación de que ayuda a espaciar un poco el lavado y ya hemos repetido, aunque antes vamos a probar otro.
  • Reparador labial con Omega 3 y 6  de Deliplus
Trae 15 ml y caduca a los 12 meses. Su textura es tipo gel, lo que permite depositar una capa generosa en el labio, pero no hidrata nada de nada, al rato sientes aun los labios mas tirantes. Se me ha hecho eterno y tengo claro que no repetiré.
  • Máscarilla 3 en 1 de IDC Institute

Contiene una mascarilla de colágeno antiedad, además de para el rostros esta también para el cuello, uno de los grandes olvidados en el cuidado y también contiene una esencia de aceite de jojoba.
En los productos terminados de agosto, os adelante que la veríais de nuevo por aquí y sigo con la intención de probar el resto, aunque mi hermana la compro también y le vino vacio la parte de la esencia, así que tened cuidado. 
  • Xpert Bust Sculp de Singuladerm
Trae 100 ml y caduca a los doce meses. Tengo muy poco pecho y este producto promete favorecer la acumulación de grasa en la zona y creo que lo cumple, eso sí, si somos constantes y lo utilizamos dos veces al día como nos indica la marca. 
No voy a repetir de momento, porque me he propuesto reducir mis rutinas y creo que este es uno de los productos de los que puedo prescindir. 

  • Esponja de Real Techniques 
Si me seguís sabéis que no la he repuesto, porque me ha dado la sensación de que este esponja era distinta a las anteriores, como mas porosa y no me ha gustado tanto, además le han salido unas manchas de moho bastante grandes, sobre todo una en la parte plana y eso que no la tengo en el baño. Puede que en el futuro le de una nueva oportunidad, porque es bastante mas económica que la Beauty Blender. 

  • Face Skin Glow de Kiko

Trae 40 ml y caduca a los 12 meses. Tiene SPF 10 y Kiko la saco dos veranos seguidos en sus colecciones, creo que ahora tienen una parecida en lineal fijo, me pasaré a comprobarlo. Es una crema hidratante de día , que proporciona luz y yo no la he usado como crema de día si no mas bien como BB Cream para unificar el tono y sobre todo para aportar un acabado jugoso, mi piel a temporadas esta muy apagada y esta crema me aporta la luz que me falta. 

Me ha encantado, si bien estos últimos meses he notado que me aportaba mucha grasa a la barbilla parecía un gusiluz, pero reconozco que mi barbilla esta pasando por una época problemática. Aún así si la encuentro, seguramente repita. 

  • Labial Thalia de Nyx

Trae 4 gr y caduca a los doce meses. Este labial no sé si ya apareció en mis productos terminados porque se me cayo en un bar y se chafó, pero cuando iba a tirarlo me di cuenta de que en su interior aun quedaba mucho producto y como es uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos lo he estado exprimiendo hasta el final, de hecho el otro día publiqué una foto en mi Instagram para que lo comprobaseis. Aún tengo un poquito en un tarro de muestras de Lush que yo los reutilizo para todo, jeje. 
No creo que repita porque tengo varios labiales en tonalidades parecidas, pero lo recomiendo muchísimo, cumple las tres Bs, es bueno, no se escurre como otros labiales de esta gama, bonito, yo que tengo un labio muy oscuro me favorecen mucho estos tonos, los mas claros me hacen parecer una muerta y es barato, creo que su precio no llega a 5 euros.

  • Colorete 103 de Kiko
Trae 5 gr y caduca a los veinticuatro meses. Creo que es el producto que mas veces ha aparecido en mis productos favoritos desde que empecé con el blog. Era un tono coral pero con toques rojizos que proporcionaba un rubor muy natural, tanto que casi siempre que me lo ponía la gente me decía que tenía muy buena cara. Si no repito es porque lo han descatalogado. ¿Me recomendáis algún sustituto?
  • Corrector Camouflage de Catrice
Trae 5 ml y caduca a los seis meses. Este corrector cumple las tres Bs, es bueno, bonito y barato. Es hidratante, cubriente y no me salen pliegues con el paso de las horas, la única pega que le pongo es que no hay muchos tonos, yo en concreto tenía el tono 020 y en verano me queda un poco claro.
De momento no repito, porque quiero terminar algún otro y reducir el maquillaje, pero no descarto hacerlo en el futuro.

También he terminado alguna muestra:
    Fusion Fluid Color de Isdin, FPS 50+
Trae 2 ml y agradezco muchísimo haber probado este producto, porque le tenía muchas ganas y me estaba planteando comprarlo cuando terminase mi protector solar. Pero ahora tengo claro que no lo haré, porque es un producto que me produce grasa en la barbilla y que transfiere, mi rostro se pasa el día escupiéndolo, así que ni para diario, ni para la playa.

Hasta aquí los terminados de este mes, estoy orgullosa de mi misma por haber acabado tantas cositas. ¿Cómo se ha dado vuestro mes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario