Buscar

miércoles, 11 de octubre de 2017

Compras en Primark

El sábado fui con mi madre y mi hermana a comprar mi regalo de cumpleaños y acabamos en Primark, donde pasamos toda la tarde y es que no sé si os pasa a vosotr@s cuando vais a esta tienda, pero yo sé cuando entro pero nunca cuando salgo. Estas fueron las cositas que se vinieron conmigo, además de los clásicos algodones:
  • Cinta de pelo
Esta cinta de peluche rosa, me costo dos euros y es una auténtica monada. Reconozco que es un simple capricho pero siempre que veía imágenes de chicas en su momento mascarilla con cintas como esta, me daban mucha envidia.
  • Zapatillas de casa
harr

Me costaron 5 €, son de color tostado con puntitos dorados y tienen como borreguito en el relleno, lo que agradeceré ahora que llega el frío. Me encantaron y como parece que me coma las zapatillas de casa, se vinieron conmigo, de hecho es lo único que he estrenado.
  • Falda imitación de cuero

El año pasado en Zara tuvieron una falda mostaza también de imitación al cuero de la que me enamoré, pero la talla S me quedaba pequeña y la M me bailaba, así que muy a mi pesar se quedó en la tienda. Cuando vi esta, aunque se ve a la legua que es muy plasticosa, no me pude resistir y menos cuando vi su precio 9€.
  • Camisa azul de estrellas
Camisa de cuello Peter Pan azul marino con estrellas blancas, me costo 8 €. Cuando mis amigas la vean no se sorprenderán, ya que las estrellas son mi estampado favorito y tengo mi armario plagado de ellas. Creo que con la falda combina a la perfección, pero no es la única opción, se me ocurren montones de combinaciones con prendas de mi armario, así que creo que se va a convertir en un básico. 
  • Maxijersey de lana rosa
Su precio es de 12 €, tiene el cuello redondo, rallas verticales lo que estiliza y es algo mas largo por detrás que por delante. El jersey es maxi de por si, pero aún es mas maxi en mi caso, porque me compre la talla XL ya que era la única que quedaba y me encantan los jerséis de lana, creo que se va a convertir en un fiel compañero de biblioteca.

Se me antojaron montones de cosas, sobre todo de la sección de calzado pero me contuve porque mi armario esta a reventar de cosas, pero sobre todo porque ahora mi vida social se reduce en ir a la biblioteca o a la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario