Buscar

viernes, 30 de enero de 2015

Compras en la web de Mifarma

Me fui de fin de semana a Madrid y cual fue mi sorpresa al volver, que varias de mis cremas estaban en las últimas, así que con la excusa de reponer, no he podido evitar saltarme un poco la potidieta.
  • Crema solar facial Capital Soleil de Vichy, protección 50 

Trae 50 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 9,95€ y me regalaron una en formato viaje de 30 ml. Tenía decidido comprarme la de Rituals cuando terminase la que tengo en uso, pero fue terminar el verano y retirarla, así que me he arriesgado a comprar esta sin probarla y espero que se absorba rápidamente y no deje efecto máscara, cosa muy habitual en las cremas solares faciales con un factor alto de protección.
  • Cuidado hidraten intensivo Hidraphase de La Roche-Posay 

Trae 50 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 21,21€. Esta crema hidratante esta indicada para pieles deshidratadas de normales a mixtas y sensibles, así es mi piel ahora mismo y por eso y por las maravillas que he leído de esta marca me he decidido a probarla.
  • Tratamiento aclarante White+ de Bella Aurora

Trae 50 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 16,95 €.Ya os he comentado alguna vez que tengo alguna mancha en el rostro, he probado varios productos, pero hasta el momento sin éxito. Tengo una amiga que tiene bastantes manchas y esta muy contenta con el resultado de los productos de Bella Aurora, ya estuve tentada a comprarlo en los Secretos de Belleza de El Corte Inglés y ahora por fin me he lanzado. 
  • Sebium Pore Refine de Bioderma 

Trae 30 ml, caduca a los nueve meses y su precio es de 21,89 €, si la comprabas junto con una minitalla de agua micelar. Tengo los poros de los pómulos marcados y he leído que esta crema hace maravillas, tengo muchísimas ganas de probarla.
  • Agua micelar Sebium H2O de Bioderma 


Trae 100  ml, caduca a los 9 meses, no se exactamente su precio porque me salía más barata al comprarla junto con el Pore Refine. Actualmente estoy utilizando la de la linea Sensibio y me decidí a comprar esta oferta, porque mi piel esta algo menos sensible y porque mi intención es utilizarla sólo cuando vaya de viaje y no de forma continuada. 
  • Cuidado labial con granada de Apivita 


Trae 4,4 gr, caduca a los doce meses y su precio es de 3,68 €. Aporta algo de color a la vez que los alivia. Nunca he probado nada de esta marca y este es uno de los productos a los que más ganas le tenía.
  • Cuidado labial con propolis de Apivita 


Trae 4,4 gr, caduca a los doce meses y su precio es de 3,68 €. Esta pensado para hidratar y calmar y esto es lo que necesitan mis labios. Mi intención es dejarlo en el trabajo para emergencias, porque tanto cambiar de bolso cuando necesito un bálsamo labial nunca lo encuentro.
  • Mascarilla hidratante y nutritiva con miel de Apivita 


Trae 2 sobres de 8 ml, su precio es de 2,95 €. Hace un montón de tiempo que quería probar las mascarillas de esta marca y casi me pilla el toro, porque están retirando este formato y ahora las comercializan en envases de 75ml, he comprado este y otro para probar y no descarto comprar más antes de que las retiren, porque lo considero el tamaño ideal para saber si comprar o no el grande.
  • Mascarilla revitalizante y luminosidad con granada de Apivita


Me regalaron dos muestras de Cumlaude lab, en concreto un contorno de ojos y una crema hidratante, ambos antiedad e indicados para pieles sensibles. Es una marca que no he probado y en este sentido me han gustado, pero me ha parecido un poco pobre, acostumbrada a otras farmacias online que mandan más muestras.

El paquete venía bastante protegido, me ahorre los gastos de envío al superar los 74 €, lo pedí un domingo y lo recibí el jueves por la mañana, así que en este sentido no tengo queja. 

4 comentarios:

  1. me gustan mucho los productos de la roche posay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que pruebo y no me acaba de convencer, noto que se queda algo corto de hidratación, snif, snif...

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Son todos chulos, me ha gustado mucho la crema solar de Vichy.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he estrenado hasta el momento me esta gustando bastante, gracias por suscribirte al blog. Saludos,

      Eliminar