Buscar

domingo, 18 de enero de 2015

Favoritos tratamiento 2014

En la entrada de hoy os traigo mis diez productos de tratamiento favoritos del 2014, me ha costado muchísimo elegir sólo diez, porque el año pasado probé muchas cosas y tuve la suerte de que la mayoría me gustaron.


  • Ultrafacial Cream de Kiehl´s 
Cuando peor estuvo mi piel esta crema me fue de gran ayuda, porque a pesar de su textura ligera, hidrataba en profundidad. Gracias a ella mi piel ya no esta tan deshidratada y han desaparecido los picores y gran parte de las rojeces. 

  • Desmaquillante de ojos de Mary Kay
Nunca había probado un desmaquillante de ojos que retire con la facilidad que lo hace este, con otros necesito frotar y dar varias pasadas, lo que no es bueno para el ojo y eso que he probado varios bifásicos. 

  • Regenerador labial de Blistex
Este producto lo compre siguiendo la recomendación de un amigo, tenía los labios cortados, con múltiples heridas y sólo este producto consiguió curarlos. Ahora me aplico por las noches una generosa capa y noto que los cambios de temperatura no me están afectando tanto como otros años,

  • Manteca corporal de The Body Shop
Es un producto con una textura muy densa, pero se absorbe enseguida, lo que unido a que hidrata muchísimo y que su olor perdura en el cuerpo, la convierte en mi hidratante corporal favorita. 

  •  Aceite de ducha Summer Bliss de Rituals 
El olor de este aceite me transporta al verano, pero lo que más me gusta es su textura que convierte la ducha en un momento muy especial, además de que hidrata mucho, cosa que agradezco porque mi piel es bastante seca.

  • Concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras de Kiehl´s 
Este corrector me ayudo a disimular mis primeras arrugas y a aclarar el tono de mis ojeras, que es lo que yo le pido a un corrector ahora mismo. 

  • Cápsulas de sol Heliocare Bronze 
Gracias a este producto de nutricosmética he conseguido un bronceado como hacía años que no conseguía, además no me he quemado, si bien siempre me he aplicado protector solar de factor elevado, así que tengo claro que cuando llegue el buen tiempo volveré a tomarme estas cápsulas.

  • Agua micelar Sensibio de Bioderma 
La utilizó para limpiar el rostro, pero alguna vez la he utilizado para los ojos y no me pica, retira muy bien el maquillaje y es muy respetuosa con la piel. 


  • Perfume Boss Jour pour Femme de Hugo Boss 
Este perfume se lo regalaron a mi hermana por Reyes y yo quedé prendada de su olor cítrico, no pare hasta comprarlo y ahora lo utilizo día sí, día también, porque de los que tengo actualmente es el olor con el que más me identifico. 

  • Serum Mesolift de Lierac 
La utilizo todas las noches y desde que lo hago, noto mi piel más luminosa y me levanto con mejor cara, como que más descansada.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles son los vuestr@s? ¿coincidimos en alguno?

2 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras de Kiehl´s. ¡Pin-ta-za!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, yo en cuanto termine alguno de los que tengo en danza repetiré con él, jeje

      Eliminar