Buscar

jueves, 22 de enero de 2015

Regalo tardío de cumpleaños

Mi amiga que me conoce como si me hubiera parido, me regalo unos productos de Mary Kay por mi cumpleaños. En concreto:
  • Limpiadora Botanical para pieles mixtas y grasas 

Trae 113 gr y caduca  a los 24 meses. Apto para pieles sensibles, libre de alcohol y fragancia. Deja que tu luz brille, no tu cara. 
De momento no voy a estrenarlo, porque acabo de empezar uno de Iherb, pero es un producto que tiene muy buena pinta.
  • Hidratante Botanical para pieles mixtas y grasas 

Trae 88 ml y caduca a los 24 meses. Es una formula ultra ligera, con extractos de kanuka y guayaba que se absorben rápidamente para controlar el exceso de grasa y mantener el nivel de hidratación de la piel. 
Estoy terminando mi crema hidratante de día y me estoy planteando estrenar esta, porque me gusta mucho el que mantenga el nivel de hidratación aunque sea para pieles mixtas y grasas. 


Me ha regalado además un montón de muestras de esta gama. Hasta el momento solo he probado el desmaquillante de ojos y me tiene enamorada. Hay otros productos que me llaman mucho la atención, como el set de dermoabrasión. ¿Que habéis probado vosotr@s de esta marca?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aún no lo he probado, pero como sean tan buenos como el resto de productos de Mary Kay que he probado, seguro que me encantan.

      Eliminar