Buscar

domingo, 11 de enero de 2015

Favoritos de diciembre

Este mes  me ha costado decidirme y elegir sólo cinco productos, porque me he estado maquillando bastante tanto para ir a trabajar, como para acudir a diversas celebraciones, fiestas, cenas.... pero aquí os muestro mis cinco favoritos.
  • Cream lip stain de Sephora, en el tono 01

Me encanta y desde que lo he estrenado no he parado de usarlo y es que este rojo tan intenso es capaz de vestir cualquier maquillaje. Es un color mate, que tiñe el labio y que permanece en su sitio durante horas, además no reseca nada. No descarto comprar algún otro tono y desde aquí pido a los señores de Sephora, que por favor amplíen la gama de tonalidades.
  • Base de maquillaje Face and Body de Mac, en el tono N2

He rescatado esta base de mi tocador y es que el tono es bastante claro y sólo puedo utilizarla desde finales de otoño hasta principio de primavera. Me encanta porque es muy ligera y aporta un acabado luminoso al rostro, que aunque hace años me horrorizaba desde que mi piel esta más seca y no tiene brillo por si sola me pirra. Me estoy planteando comprar me un tono más oscuro, para poder utilizarla durante todo el año.
  • Brocha Deluxe Fan de Ecotools

Esta brocha con forma de abanico de pelo sintético que compre en Iherb ha hecho que utilicé día sí y día también el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm, que apareció en mis favoritos de Noviembre, porque gracias a ella, el iluminador ha pasado a formar parte de mi rutina de maquillaje diaria, porque lo aplico de forma rápida y queda muy sutil.
  • Perfilador de ojos blanco de Deliplus

Me lo regalo una amiga porque ella no lo utilizaba y por su culpa, he vuelto al blanco para la línea del agua, desliza muy bien, aunque no aguanta mucho, pero también influye que yo tengo los ojos llorosos y la mala costumbre de toqueteármelos.
  • Máscara de pestañas Volumisse x 4 de L´Oreal

Estos últimos meses la había dejado un poco de lado, pero he vuelto a ella, de hecho sólo me he llevado esta máscara en mi neceser de vacaciones. Promete lo que dice y es que aporta volumen, yo por suerte tengo las pestañas largas y es volumen lo que más busco en las máscaras de pestañas.

No tengo ningún producto odiado como tal, aunque sí alguno que no me ha convencido mucho, pero prefiero darles una nueva oportunidad antes de nombrarlo como producto odiado del mes.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario