Buscar

lunes, 10 de agosto de 2015

Los productos más utilizados esta primavera

En la entrada de hoy os muestro los productos que más he utilizado esta primavera, porque hay productos que aunque no me gusten tanto, son los que al final más utilizo. En concreto os muestro cinco productos de tratamiento y cinco cosméticos.

  • Espuma fijadora hidratante de Giorgi


Trae 250 ml. Promete un rizo marcado, proteger y evitar el resecamiento, dice ser ultra-fuerte. Me gusta y la utilizo cuando no me apetece peinarme, cosa que ocurre cuando como ahora tengo el pelo a capas y me da muchísima pereza peinarme. Me ayuda a fijar mis ondas, aunque prefiero la de Pantene que tengo en casa de mis padres.

  • Exfoliante corporal Good Luck Scrub de la gama Sweet Orange & Cedar Wood de Rituals


Trae 200 gr, caduca a los doce meses. Me encanta este exfoliante y gracias a él, me he exfoliado todas las semanas, con otros que me gustan menos, soy más perezosa, pero con este tengo un vicio, por mí me exfoliaría todos los días.

  • Desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja


Trae 120 ml, en el envase la fecha de caducidad. Para poder redactar la entrada en la que lo comparaba con el de Mary Kay, lo he utilizado casi a diario, ahora el otro lo reservo para ocasiones especiales y maquillajes más elaborados.

  • Limpiador facial Superfruit + chlorella de Acure



Trae 118 ml, en el envase figura la fecha de caducidad. Este limpiador indicado para  pieles grasas, lo he utilizado todas las noches junto con mi Foreo Luna, no noto que me reseque, pero por si acaso por las mañanas utilizo un limpiador más respetuoso con mi piel.

  • Tónico de pétalos de rosa de Thayers


Trae 355 ml, en el envase no figura fecha de caducidad. Noto que este tónico calma mi piel como ninguno y eso lo convierte en un imprescindible en mi rutina de diaria y nocturna.

  • Base de maquillaje Lasting Performance de Maxfactor


Trae 35 ml, caduca a los doce meses. En mi afán por terminar las bases de maquillaje que rondan por mi tocador desde hace tiempo, he estado utilizando esta base a diario, eso sí aplicada con una esponja para proporcionar un acabado más ligero. Me encanta porque aguanta muchas horas y apenas traspasa.

  • Máscara de pestañas waterproof Luxurious Lashes de Kiko


Trae 12 ml, caduca a los seis meses. Mi alergia primaveral hace que me lloren los ojos y he tenido que recurrir a esta máscara día si, día también. Me encanta como deja las pestañas, porque las alarga y las proporciona volumén, por lo que recurro a ella, en muchas ocasiones.

Kiss Balm 02 Apricot de Kiko



Trae 3 gr, caduca a los 18 meses. Me encanta porque proporciona un ligero rubor labial a los labios a la vez que hidrata. Lo he llevado en el bolso y lo he utilizado a todas horas y prueba de ello es que esta en las últimas y saldrá pronto en una entrada de productos terminados.

  • Lápiz de ojos Contour Kohl de L´Oreal, en el tono 103 Blue Denim

Tengo bastante ropa azul marino y por eso muchos días recurro a un delineado con este lápiz. Aguanta bastantes horas y es rápido, porque siento que me viste el ojo, sin necesidad de recurrir a ninguna sombra.

Hasta aquí los productos que mas utilicé en primavera, ¿cuales son los vuestros?

3 comentarios:

  1. Cuantas cosas chulas! me ha gustado el tónico de rosas y el labial aunque todo esta muy bien. Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, me alegró de que te hayan gustado. Besitod

      Eliminar
    2. Gracias por leerme, me alegró de que te hayan gustado. Besitod

      Eliminar