Buscar

martes, 25 de agosto de 2015

Favoritos de julio

Con retraso, porque por la mudanza con he podido sacar tiempo para el blog, os traigo la entrada de mis favoritos de julio.
  • Gel de sandía de Etnia Cosmetics

Trae 400 ml y caduca a los doce meses. Aunque hace tiempo que lo compre, no lo he estrenado hasta que ha llegado el buen tiempo. Me encanta su olor, me recuerda a los chicles de sandía y cuando termine algunos geles que tengo en danza, no descarto comprar algún otro de esta marca. 
  • Leche corporal Basil Lemon de Korres

Trae 40 ml y caduca a los seis meses. La estrene en vacaciones, me gusta porque su olor es veraniego y porque se absorbe enseguida.
  • Desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay 

Trae 110 ml y caduca a los doce meses. Retira el maquillaje de ojos sin esfuerzo, como es bifásico, lo agito antes de utilizarlo para mezclar ambos componentes.
  • Sombra nº 145 Coral de Pierre Rene

Trae 1,5 gr y caduca a los doce meses. La he usado para el maquillaje de una boda y me encanto el resultado, Aunque es un poco polvorienta pigmenta bien y dura bastante, eso sí yo la he utilizado con prebase.
  • Máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplus 


Trae 8,5 ml y caduca a los seis meses. Ya sea sola o con otras máscaras, recurro a ella habitualmente porque me proporciona mucho volumen en mis pestañas.

Hasta aquí mis favoritos de este mes, ya estoy probando cositas nuevas que me están encantado, así que ya tengo varios candidatos para mis favoritos de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario