Buscar

viernes, 28 de agosto de 2015

Se fini XXX

Sigo preparando la mudanza y por eso me hace más ilusión que nunca terminar productos, además estoy aprovechando para hacer limpieza. A continuación os muestro lo que voy a tirar a la basura:

  • Mascarilla fresca Miel por la cara de Lush

Trae 75 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. Si que noto que suaviza la piel y que me unifica un poco el tono, pero no noto la piel mas descansada, en principio no repetiré, porque aún me quedan algunas por probar y porque de las que he probado ya, me gustan  más otras.

  • Aceite de aguacate de Aura Acacia 
Trae 118 ml y lo compre siguiendo el consejo de Julia Phoenix, me ha gustado bastante y lo he utilizado para múltiples cosas, como mascarilla de prelavado capilar, lo he mezclado con mi hidrante facial, para proporcionar un plus de hidratación, pero sobre todo para aplicarlo sobre las estrías... me ha ayudado a reducir su rugosidad. No descarto repetir.

  • Spray protector capilar de Babaria 

Trae 100  ml y caduca a los 12 meses. Me gusta la idea de proteger el pelo de los efectos del sol, sin embargo no me convence como me deja el pelo, me da la sensación de que lo apelmaza y lo ensucia, así que seguiré buscando un protector capilar ideal.¿Me recomendáis alguno?

  • Reductor de grasa de Thiomucase 

Trae 200 ml y caduca a los seis meses. Es mi anticelulítico favorito, me encanta su relación calidad-precio, porque noto que reduce el contorno y mejora el aspecto de la piel. Repetiré seguro, aunque mi curiosidad hace que me lance a probar otros anticelulíticos.

  • Acondicionador de coco de Desert Essence  

Trae 237 ml y caduca a los seis meses. Me encanta su olor, pero aún más como deja el pelo. Repetiré tan pronto haga un pedido Iherb y me arrepiento no haberlo comprado en el último pedido, por culpa de mi ansia de probar cosas nuevas.


  • Serum provitalizador + de Babe

Trae 2 ml. Es un tratamiento antioxidante a base de ingredientes del Mediterraneo como la oliva, la uva, el tomate, el té verde y el trigo. No he notado nada, a lo mejor debería hacerlo utilizado junto con el resto de productos de esa linea. No descarto repetir porque me ha gustado la textura ligera, sobretodo para epocas de altas temperaturas.

  • Labial nº 58, Soft Violet de Lina Bocardi

Hace años que este labial era mi favorito, pero ahora este tono violeta se me hace muy artificial y como no lo utilizo y tiene bastantes años, he decidido tirarlo a la basura, aunque aun le queda un poco menos de la mitad. No repetiré con él, porque como os he dicho no me veo favorecida con esta tonalidad.

  • Sombra nº 66, de la gama Zodiak de Hean 

Trae 3,6 gramos y caduca a los 24 meses. Esta sombra violeta se me cayo, la prense y cada vez que tiro a utilizarla, se desprenden trocitos, además es bastante tizosa y tengo otras sombras de tonalidad parecida, así que he decidido tirarla.

  • Perfume Woman de Hugo Boss 

He utilizado esta muestra durante las vacaciones, es un perfume que utilice hace años y con el que no me importaría repetir.

  • Máscara volumen amplitud de Yves Rocher, en el tono 02 Brun 

Trae 9 ml y caduca a los seis meses. Me gusta como deja las pestañas, pero el color me parece un poco artificial para mi tono de pestaña. En principio no repetiré porque no suelo ir mucho a Yves Rocher y tengo varias máscaras sin estrenar.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿vosotros cuando hacéis limpieza en vuestros tocadores? ¿Os da tanto coraje como a mí, tirar cosas sin terminar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario