Buscar

sábado, 12 de septiembre de 2015

Favoritos agosto

Con un poco de retraso porque he estado de vacaciones, os traigo la entrada con mis favoritos del mes de agosto.

Crema de día hidratante efecto luz sublime de Kiko


Trae 40 ml y caduca a los doce meses. Ya ha salido varias veces en mis favoritos, la última de ella en junio. Durante este mes de agosto he estado utilizándolo sólo, porque con tanto calor las bases de maquillaje y las BB Creams me resultan pesadas.

Crema anticelulítico Advanced Body Creator de Shiseido


Trae 200 ml y caduca a los doce meses. Es un anticelulítico caro, pero por lo que he podido probar hasta el momento creo que merece la pena. Es bastante denso, por lo que es necesario realizar un masaje para facilitar su absorción, transcurrido un rato sigues notando un ligero cosquilleo, creo que esta es una de las pruebas de su efectividad y además  he notado que disimula un poco la apariencia de la piel de naranja, después de su uso continuado.

Spray ondas imperfectas de TRESemmé


Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Este spray a base de algas marinas te ayuda a crear ondas surferas. Antes del verano me corte el pelo en capas, así que estoy aprovechando para ondulármelo y este spray me ayuda a proporcionar a mi cabello un aspecto mas veraniego.

Brillo de labios Island Berry de Hawaiian Tropic


Trae 20 ml y caduca a los doce meses. Este brillo tiene SPF 25, así que es ideal para utilizarlo para ir a la playa y/o la piscina, pero este mes también lo he llevado en mi bolso, así que lo he utilizado a todas horas, me encanta su olor y su sabor, proporciona un ligero rubor en el labio.

Colorete Sugar Coral de H&M


Trae 7,2 gr y caduca a los 24 meses. Pigmenta bastante y proporciona un rubor muy natural al rostro, con el que me veo especialmente favorecida ahora que estoy morena, así que lo elegí para llevármelo de vacaciones.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno?

2 comentarios:

  1. Tengo un colorete de HM de tono melocotón y este verano me ha encantado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, miraré para comprarlo, porque yo no esperaba que pigmentasen tanto, además me aguantan bastantes horas... besitos,

      Eliminar