Buscar

sábado, 7 de febrero de 2015

Se fini XXII

En esta ocasión además de productos terminados, también traigo un producto que tengo que tirar porque se ha caducado,


1. Acondicionador reparación total Gliss de Schwarzkopf

Trae 200 ml y caduca a los doce meses de abrirlo. Este acondicionador esta indicado para cabellos secos y promete reparar el cabello a base de keratina liquida. Ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador, no he notado que reparase más que otros, ni que facilitase el desenredado, ni evitase la rotura del cabello. Lo venden en grandes superficies, así que puede que repita con él en el futuro.

2. Gel limpiador facial de te blanco de Korres

Trae 200 ml y caduca a los seis meses de abrirlo. Este gel limpiador esta indicado para pieles deshidratadas porque no reseca nada y yo puedo dar fe de ello, porque ha sido muy respetuoso con mi piel cuando peor ha estado. Lo he utilizado sólo, con la esponja Konjac y estos últimos meses con el dispositivo Foreo Luna, tanto como por la mañana, como por la noche, sólo o alternándolo con otros limpiadores.  De momento no voy a repetir porque tengo dos de Iherb sin estrenar, pero es un valor seguro y así que en el futuro volveré a recurrir a él.

3. Crema de manos Oliva natural de Ziaja 

Trae 80 ml y en el envase figura la caducidad, es plano y manejable, cosa que me ha encantado. Huele bastante bien y en cuanto a si hidrata o no, no soy muy constante con la crema de manos y la utilizo de ciento en viento, sólo soy constante cuando llega el frío que es cuando se me agrietan las manos. No descarto repetir en un futuro.

4. Limpiador de brochas de Mac 

Trae 235 ml, la principal pega de este producto es el dispensador, pero lo que he hecho es trasvasarlo a un spray, Lo utilizo para limpiar las brochas si las necesito en ese momento y están sucias, para lo que rocío con un poco de producto la brocha  y me ayudo de papel de cocina para limpiarlas. Para una limpieza más profunda utilizo el champú Johnson´s Baby.
Realmente no lo he terminado, porque aún me queda bastante en el envase al que lo he traspasado, pero voy a guardar el bote para el Back to Mac. Cunde un montón porque con un poquito de producto es suficiente y seguramente repita.

5. Crema corporal ultra enriquecida Magic Touch de Cherry Blossom & Rice Milk de Rituals

Trae 70 ml y caduca a los doce meses. Hidrata muchísimo, pero como ya os dije cuando termine la espuma de esta misma gama, no me gusta el olor. Repetiré seguro con las hidratantes corporales de Ritual pero no con esta gama.

6. Gel de ducha exfoliante Rub Rub Rub

Trae 140 gr y en el envase figura la fecha de caducidad, unos catorce meses aproximadamente. Me encanta su olor cítrico, lo he estado utilizando este verano y me ha gustado más que la anterior vez que lo utilice. Seguramente repita, pero primero tengo que terminar los que tengo en casa.

7. Regenerador labial de Blistex 

Trae 6 ml y caduca a los doce meses. Repara los labios como ningún otro de los bálsamos, vaselinas ... que yo he probado. En marzo tuve los labios fatal y este producto es el que consiguió repararlos, luego lo he estado utilizando sólo por las noches y no he vuelto a tener ni una pielecita en mis labios y mucho menos las grietas que tuve en marzo. Cuando te lo aplicas notas un hormigueo en el labio y se supone que aumenta un poco el tamaño, pero yo no he notado nada. Compre hace un tiempo un ungüento de la misma marca en Iherb, pero aunque la fórmula es parecida no tiene aplicador, así que cuando lo termine repetiré con este que es más fácil de usar.

8. Lapiz de labios fijo Soft Matte de Rimmel London, tono Watermelon 

Es un labial fijo en un tono borgoña y al ir a rescatarlo del fondo de mi tocador, porque este año se llevan mucho estos tonos, he visto que estaba estropeado, se queda como a parches y huele muy fuerte. Resecaba mucho los labios y como hasta hace poco no he empezado a utilizar prebases para labios,  no solía utilizarlo porque me resultaba incomodo. Creo que con prebase es un labial que hubiera utilizado bastante porque el tono es bonito y no se mueve de su sitio. Ya no lo fabrican, así que aunque quisiera no podría repetir con el.

9. Lápiz corrector de esmalte de Deliplus 

Realmente no he terminado este producto si no que le he cambiado la punta, trae dos repuestos. Me vino en un kit de manicura francesa de Deliplus y es el producto al que más partido le estoy sacando. Tengo el pulso para robar panderetas, por eso me viene bien para retirar el esmalte de las cutículas cuando me hago la manicura. En el envase pone que caduca a los doce meses.

10. Discos desmaquillantes redondos de Deliplus

Traen 150 unidades y son en este momento mis favoritos, porque de los discos que son 100% algodón son los que menos se despeluchan junto con los de Alcampo, aunque tengo que reconocer que los últimos discos de este paquete venían medio deshechos. Seguro que repetiré porque además suelo hacer la compra en Mercadona y por tanto son los que más a mano tengo.

Hasta aquí la entrada de productos terminados, ya estoy deseando terminar más cositas para poder enseñároslas e ir haciendo limpieza en mi tocador, que parece un mercadillo.

4 comentarios:

  1. yo con los discos desmaquillantes no me importa gastar un poco más, odio que se deshilachen! tengo un sorteo guapa! te gustará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi también me pone muy nerviosa que se despeluchen. Gracias por avisarme del sorteo...

      Eliminar
  2. lo unico que he probado es el limpiador de mac y no iba mal pero hay cosas mas baratitas para limpiar las brochas.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la rapidez con que las puedo limpiar, luego una vez a la semana o cada quince días las limpio con el champú de Johnson´s. Un besito,

      Eliminar