Buscar

domingo, 8 de febrero de 2015

Favoritos enero

Hoy os traigo mis productos favoritos del pasado mes de enero, hay tanto de tratamiento como de maquillaje, también os muestro un champú al que le he dado varias oportunidades antes de mostrároslo como mi producto odiado.
  • Limpiador facial de Acure, para pieles grasas

Trae 118 ml, en el envase no figura ninguna fecha de caducidad y lo compre en la web de Iherb. Me encanta su olor cítrico y su textura jabonosa, noto que es bastante respetuoso con la piel y eso que esta indicado para pieles grasas, yo lo combino con otro de la misma marca pero para pieles sensibles, para evitar que reseque mi piel.
  • Acondicionador de coco de Desert Essence

Trae 237 ml, caduca a los seis meses de abrirlo, también lo compre en Iherb. Esta indicado para pelo seco, me encanta el olor, el olor a coco me horrorizaba, pero cada vez me estoy haciendo mas fan de este olor, noto que hidrata mi cabello y que me facilita el desenredado.,
  • Colorete Hot Mama de The Balm

Trae 7,08 gr y en el envase no figura fecha de caducidad. Como visteis en la entrada comparativa de coloretes se parece mucho al Rose Gold de Sleek, que le regalé a mi hermana. Lo dejé de lado durante muchos meses al fondo de mi tocador, pero al ver en navidad que mi hermana utilizaba tanto el Rose Gold, me pudo la envidia y he rescatado el Hot Mama, para diario no me convence mucho tanto brilli brilli como tiene, pero para looks mas festivos lo he utilizado mucho.
  • Corrector Borrador mágico de Maybelline 


Trae 6,8 ml y caduca a los seis meses. Se desliza fácilmente, cubre bastante y no se cuartea con el paso de las horas. No lo he estrenado hasta ahora y eso que lo compre en verano, me da miedo que me siga gustando tanto y acabe dejando de lado varios correctores que tengo en el tocador.
  • Champú anticaspa de Skin Clinic

Cuando fui al dermatólogo por la caída del cabello, me dieron unas pastillas, un spray capilar y dos champús que debía alternar mientras durase el tratamiento. Este en concreto apenas lo estoy utilizando, tiene un color marrón y una textura muy extraña, el olor tampoco me convence y aunque lo emulsiones bien no hace espuma, pero lo peor no es esto, sino que me deja el cabello apelmazado y con aspecto de estar sucio. Me dan ganas de tirarlo, pero no fue precisamente barato y no me gusta tirar cosas.

¿Cuales han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

2 comentarios: