Buscar

sábado, 28 de febrero de 2015

Compras varias

No puedo evitar comprar y comprar, cualquier día me tengo que salir de casa, para que quepa todo lo que compro. En esta ocasión compre:
  • Mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo graso o con problemas de caspa de Deliplus 

Trae 300 ml, caduca a los 4 meses y su precio es de 2,50 €. Aunque no tengo el pelo tan graso como hace años, si que noto que tengo algo más grasas que antes las raíces y un poco de caspa, por lo que me he decidido probar esta mascarilla, en principio mi idea es utilizarla cada dos semanas, ya os iré contando cuando la pruebe.
  • Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus

Trae 8,5 ml, caduca a los 6 meses y su precio es de 3,65 €.Ya llevaba unos meses queriendo comprarla, pero ahora al ver que muchas bloggueras y youtubers la sacaban entre sus favoritos de 2014 he decidido lanzarme. Parece que hay que pillarle el truquillo y con lo patosa que soy yo no se... pero ahora mismo lo que busco en una máscara es que me proporcione volumen y esta parece que lo cumple.
  • Colour-up Long Lasting Eyeshadow de Kiko, nº 10

Trae 3 gr, caduca a los 36 meses y su precio es de 3,90 €, estaba rebajado y pertenece a una colección. Es un topo malva con un halo dorado, es un jumbo con una fijación extrema , por lo que debemos difuminarlo inmediatamente, lo vi en el blog de Marikowskaya y no me he podido resistir.
  • Colour-up Long Lasting Eyeshadow de Kiko, nº 33

Trae 3 gr, caduca  a los 36 meses y su precio es de 3,90 €, pertenece a la misma colección que el anterior. Es un color berenjena, me quede con ganas de comprar alguno más, así que intentaré no acercarme a Kiko en las próximas semanas. 

Hasta aquí mis compras, ¿que productos de Deliplus me recomendáis probar? ¿os gustan los jumbos de Kiko?

No hay comentarios:

Publicar un comentario