Buscar

domingo, 8 de marzo de 2015

Favoritos de febrero

Durante este mes de febrero no me  he comprado ningún producto de maquillaje, ni de cosmética y aunque tengo alguna cosilla pendiente de estrenar, me he dedicado sobre todo a intentar terminar cosas y rescatar productos del fondo del tocador, por lo que me ha costado muchísimo elegir mis cinco favoritos.
  • Face skin glow de Kiko

Es una crema hidratante de día con efecto luz y factor de protección 10. Trae 40 ml y caduca a los doce meses. La compre de rebajas y no quería estrenarla hasta que terminara la de Avon, pero parece que no tiene fin y además varias blogueras de las que sigo la han adquirido recientemente y no paran de usarla, así que al final no me he podido resistir a estrenar la mía y estoy encantadísima. La suelo utilizar a diario, como prebase, pero sólo para iluminar ciertas zonas estratégicas. 
  • Lapiz de ojos Khol Kajal & Contour de Astor, en el tono 01 Ultra Black

Fue uno de los primeros lápices que me compre, cuando me empece a interesar por el mundo del maquillaje, no quería gastarme mucho dinero, porque había tenido malas experiencias con este tipo de productos, como tengo el pulso para robar panderetas, me dice varias heridas en el ojo. Lo tenía olvidado en el cajón, porque delinearme en negro para diario no me gustaba y para looks mas elaborados utilizo delineadores en gel o en rotulador, ahora lo he rescatado y lo estoy utilizando a diario, pero haciendo un delineado muy fino, para que quede más discreto. 
  • Brocha Powder Brush de Real Techniques 

La compre en la web de Iherb, como no me cabe en la manta de brochas no la he utilizado apenas, hasta ahora que estoy tratando de terminar bases, algunas de las cuales no se me asientan bien en el rostro y me aplico polvos compactos a diario, así que la he dejado a mano. Tengo alguna otra para este mismo fin, pero el acabado tan natural que proporciona esta me tiene enamorada y no ha perdido ni un pelo.
  • Mascarilla Express Beauty with Honey de Apivita

Esta elaborada a base de miel, aceite de oliva y proteínas de trigo. Note que hidrataba mi piel y la reparaba en profundidad, ayudo a disimular las lineas de expresión provocadas por la sequedad de mi piel y a reducir el picor. 
  • Colorete 103 de Kiko

Trae 5 gr y caduca a los 24 meses. Ha sido durante mucho tiempo  mi colorete favorito, porque proporciona un aspecto de buena cara y no es que lo diga yo, es que me lo dice la gente cuando lo utilizo. Pero durante los últimos meses lo cogí un poco de tirria y no me veía tan favorecida como antes, eso ha pasado a la historia y de nuevo lo utilizo a todas horas.

Hasta aquí mis favoritos, como os he adelantado, sólo hay un producto nuevo, los demás son productos que ya llevan un tiempo conmigo, el ansia nos hace comprar y comprar y muchas veces olvidamos que tenemos pequeños tesoros en nuestro tocador. 

4 comentarios:

  1. Haces bien intentando terminar productos, no he probado nada, yo también estoy intentando terminar cositas aunque llevo una temporada flojeando, no tengo ninguno de los productos pero me llama mucho el colorete y la crema hidratante, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hay temporadas que me cuesta más ponerme a terminar cosas, ahora he cogido la costumbre de poner algunas en el tocador, para tenerlas más a mano. Un besote,

      Eliminar
  2. El colorete lo tienes gastado, gastado, y el color parece precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero aun me queda un temporadita para tocar pan y eso que es de mis favoritos, jeje

      Eliminar