Buscar

miércoles, 18 de marzo de 2015

Compras de productos de peluquería

Hoy os enseño algunos productos de peluquería que me he comprado, porque soy de la opinión de que hay algunos productos en los que me gusta invertir.
  • Uniq One de coco de Revlon  profesional

Trae 150 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 13,95 €. Con un único producto logramos 10 beneficios: repara el cabello seco y dañado, brillo y control del encrespamiento, protección térmica, suavidad y sedosidad, protección del color, facilita el brushing y el uso de la plancha. sorprendente efecto desenredante, mantiene el peinado por mas tiempo, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. Yo lo utilizo desde hace tiempo y lo repongo porque noto que me ayuda a controlar el encrespamiento y al desenredado. 
  • Champú en seco Day Two de Osmo 

Trae 150 ml y su precio es de 5,30 €. Desde que me he dejado flequillo tengo que lavarme pelo un día si y otro no, me he comprado este champú para el flequillo para poder aguantar un día más sin lavarme el pelo, porque lo que antes se me ensucia es el flequi.

  • Champú protector  del color + tratamiento protector del color para cabellos coloreados 

El champú trae 350 ml y la mascarilla 500 ml, caducan a los doce meses y su precio es de 16,95 €. Yo sólo quería el champú pero salía mucho más barato el pack, elaborados a base de Ginkgo biloba y filtros solares, protegen al cabello del sol  y de la pérdida del color.

Según vaya probando os iré contando, ¿en que productos consideráis que merece la pena invertir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario