Buscar

domingo, 2 de marzo de 2014

Favoritos y odiados febrero

En la entrada de hoy os muestro los productos que más me han gustado durante este mes de febrero y también un producto que no me ha gustado nada.


Por las mañanas he estado utilizando para limpiar mi rostro el Gel Limpiador Frescor de la gama Hydra Vegetal de Yves Rocher junto con la esponja Konjac, me encanta la sensación de frescor que me deja en mi rostro, podría decir que me ayuda a "despertar mi cara".


Otro favorito ha sido el contorno de ojos de Ziaja de la linea Oliva Natural, este producto me encantó desde que me dieron una muestra para probar. Su relación calidad-precio me tiene encantada, es un producto muy barato y que hidrata muchísimo el contorno y se absorbe muy rápido.


Este mes he estado utilizando tanto en mi casa en el tamaño normal como en el gimnasio gracias a una minitalla que me regalaron por Reyes cuando fui a comprar un regalo a una amiga, la espuma de ducha de Rituals Yogi Flow del ritual Ayurveda de Rosa India y aceite de almendra dulce. Esta espuma convierte la ducha en un momento especial, no es un gel para todos los días porque tiene un olor y una textura muy especial, por lo que yo prefiero reservarlo para momentos especiales.



Tengo en mi tocador una cajita con algunos productos que quiero terminar porque ya llevan mucho tiempo conmigo, es el caso de este labial, el nº29 Heather Moon de la linea Soft Shine de Clinique. Es un color ciruela ideal para los tiempos de frío que he estado utilizando mucho este mes de febrero, es bastante hidratante y duradero. Es el único labial que he probado de esta marca, pero no me importaría probar alguno más. 


Otro favorito ha sido una sombra granate de la paleta Make Up Academy de Sephora. en concreto la penúltima de la primera fila. Nunca había utilizado una sombra de esta tonalidad y eso que había leído que favorecen mucho a las personas que tienen los ojos verdes como es mi caso. Ha sido probarla y repetir y repetir, tengo alguna sombra más en esta tonalidad en otras paletas y a partir de ahora pienso darles muchísimo uso. 


Mi producto odiado del mes de febrero ha sido la crema de Ziaja de la linea Oliva Natural, me la compre para alternarla con mi hidratante diaria y que mi piel no se acostumbre a mi hidratante y deje de ser efectiva para mi piel, con lo que me ha costado recuperar mi piel que últimamente esta cada vez más y más deshidratada. En el envase pone que es una crema de fórmula ligera y no lo es para nada, es una crema con una textura muy densa, cuesta mucho extenderla y me cuesta horrores aplicarla, trae muchísimo producto, así que me va a costar la vida terminarla.

¿Coincidimos con alguno? ¿Que otros productos de Ziaja me recomendáis?


4 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho las sombras rosadas y granates y tengo los ojos verdes. Creo que favorecen un montón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, que pena haber tardado tantos años en descubrirlo. Besos.

      Eliminar