Buscar

domingo, 23 de febrero de 2014

Compras en Kiehl´s

En el último estudio de mi piel que me hicieron en Kiehl´s me recomendaron para mi piel deshidratada la crema Ultra Facial Cream, me dieron algunas muestras y como mis primeras impresiones fueron muy positivas decidí comprarla.



En la web de la marca indica ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, la piel se verá más suave y de aspecto saludable.

Trae 50 ml y caduca a los doce meses, su precio es de 24,50, bastante económica para la marca la que pertenece. 

Llevo unas semanas usándola y ya he notado una ligera mejoría, no noto la piel tirante, ni picores que últimamente tenía en la frente. Ya os contaré cuando tenga una opinión más formada de este producto.

Me regalaron dos muestras de Clearly Corrrective Dark Spot Solution, un serum que ayuda a disminuir las manchas, es un producto del que ya he probado algunas muestras y que estoy pensando comprar. ¿Que productos para reducir las manchas me recomendáis?

Como siempre fue un placer comprar en la tienda de Kiehl´s, los empleados son muy atentos, te aconsejan y se interesan por conocer las necesidades de tu piel, además siempre regalan muestras. ¿Que otros productos de Kiehl´s me recomendáis?

2 comentarios:

  1. nunca he comprado en kiels pero me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo un mini arsenal de productos de esta marca y todos me están encantando, ya me contarás si pruebas algo de esta marca.

      Eliminar