Buscar

domingo, 2 de febrero de 2014

Compras productos Ziaja

He podido probar algún producto de Ziaja y no puedo estar más contenta con su relación calidad-precio, así que me decidí a comprar algunos productos de cuidado facial para alternarlos con los que estoy utilizando habitualmente.
He decidido comprarlos porque considero que si utilizas todo el tiempo el mismo producto tu piel se acaba acostumbrando y porque estoy utilizando productos de Kiehl´s y al combinarlos con estos más económicos puedo ahorrar algo de dinero.


En concreto me he comprado el contorno de ojos de la linea Oliva Natural, indicada para piel seca. Me dieron una muestra la primera vez que compre productos de la marca y me gusto muchísimo. Es un contorno que hidrata mucho, sin ser nada pesado, porque se absorbe rapidamente. Trae 15 ml, en la caja figura la fecha de caducidad, su precio es de 2,90 eur.

Me compre también una crema hidratante de la misma linea, en el envase pone que esta indicada para pieles secas y normales y que se trata de una fórmula ligera, este punto no es cierto, porque es una crema muy untuosa, lo que dificulta su aplicación, me recuerda a la Nivea de bote. Trae 100 ml, en el envase figura la fecha de caducidad y su precio es de 3,25 eur.

Llevo un mes utilizándolos y el contorno me encanta, es un producto muy recomendable, no así la crema facial, aunque considero que hidrata no me gusta mucho su fórmula.

¿Que otros productos de Ziaja me recomendáis? ¿Vosotras también alternáis productos de tratamiento para que la piel no se acostumbre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario