Buscar

miércoles, 29 de enero de 2014

Se fini XV

Ya instalada en mi nueva casa, sigo intentando terminar productos, porque hay que ser constante con los productos de belleza para notas sus efectos y porque me he propuesto dejar de acumular productos de cosmética para evitar que se me caduquen.

Estos últimos dos meses he terminado los productos que os muestro a continuación.


  • Limpiadora facial Piel de Angel
Trae 100 gramos y en el envase figura la fecha de caducidad, unos tres meses. No me gustaba mucho su olor a almendras y por eso no pensaba repetir con ella, pero le di a mi hermana una porción del producto porque para mi gusto traen mucha cantidad para gastarla en tres meses y me dijo que estaba alucinada con la limpieza tan profunda que hacía, como siempre voy con tanta prisa, nunca me había fijado, pero al comentármelo mi hermana me fijé y vi que arrastraba hasta algunos puntos negros y que apenas me salían granos en la barbilla. Es ideal para pieles secas como la mía, la he podido utilizar todos los días cosa que no puedo hacer con otras limpiadoras más agresivas. Así que repetiré no se si con esta limpiadora o probaré alguna otra. Ya he guardado el bote para el "back to Lush".
  • New Leaf Skin Exfoliating Polish de Amie
Trae 75 ml y caduca a los doce meses. Es el primer exfoliante facial que he probado y ahora no puedo vivir sin este tipo de productos. Desde que cumplí los treinta mi piel se ha vuelto loca ha pasado de ser grasa en nariz y barbilla y mixta en mejillas y frente, a ser seca y estar deshidratada, este exfoliante me ha ido bien en ambas situaciones.
El 93,8% de sus ingredientes son naturales y me encanta su olor a mango, yo lo he estado utilizando dos veces por semana y cunde muchísimo.
Seguramente repita y me he quedado con ganas de probar más productos de esta marca, ¿conocéis alguna tienda física en Valencia donde vendan esta marca?
  • Prebase Shadow Insurance de Too Faced
Trae 11 gramos y caduca a los doce meses. Es la primera prebase para ojos que probé y aluciné cuando una semana me hice un look para ir a trabajar con una sombra verde muy potente y a la semana que viene me hice el mismo look pero aplicando la prebase, llegando por la tarde a casa con la sombra casi intacta. Es verdad que trae mucho producto para la fecha de caducidad que tiene y una vez caducado he notado que los componentes se separaban.
He repetido porque la vi de oferta en Sephora, pero me gustaría probar otras como la de Nars.
  • Vaselina neutra perfumada Gal
Trae 13 gramos. Esta vaselina ya ha salido en otras ocasiones en mis productos terminados, me gusta por sus múltiples usos y porque es un producto low cost, lo que menos me gusta es que tenemos que aplicarla con los dedos.
Es un  producto que repetiré seguro, aunque ahora he comprado el bálsamo labial de Carmex.
  • Mascarillas faciales de Avon de la línea Planet Spa
Leí maravillas de estas mascarillas y mi distribuidora Avon me regalo estas dos para probar. 
Minerales del mar Muerto, esta mascarilla de arcilla, dicen en su web que aporta la hidratación que tu piel necesita, no me gusto nada, me la tuve que quitar antes de que pasase el tiempo marcado porque empezó a picarme muchísimo la cara.
Aceite de oliva del Mediterráneo, esta mascarilla calmo mucho mi piel y no me importaría repetir con ella, pero creo que ya no la tienen o al menos yo no la he visto en la web de Avon.
  • Toallitas desmaquillantes Hydra Science para pieles secas y sensibles
Me gustaron mucho las toallitas Discount de Carrefour, pero en mi ansia por probar cosas nuevas compre estas toallitas, vienen dos paquetes de 30.
Me llamo la atención el cierre de plástico, porque yo las utilizó ocasionalmente y me duran eternidad por lo que se acaban secando, pero este cierre no  ha evitado que lo hagan. No retiran nada bien el maquillaje, así que gastaré el otro paquete que tengo y no repetiré cuando vaya a Carrefour compraré las Discount que son más baratas y retiran mejor el maquillaje.
  • Discos desmaquillantes Maxi Duo de Carrefour
Traen 80 discos cuadrados con un lado rugoso, retiran  muy bien el maquillaje, los he estado utilizando para el rostro, porque los pequeños parece que me los coma. Me han gustado  mucho y cuando vaya a Carrefour seguramente compre más.
  • Discos desmaquillantes Duo suave de Alcampo
Traen 110 discos, vienen cosidos y tienen un lado rugoso, pero he notado que se despeluchan, aunque el lado rugoso retira mejor el maquillaje que el de otros discos que he probado.
Si alguna vez voy al Alcampo y no tengo discos desmaquillantes puede que repita, pero tengo claro que no son mis discos favoritos.
  • Gel de baño Moussel
Trae 600 ml y caduca a los doce meses. Aunque es un gel de toda la vida, yo no lo había probado hasta ahora, me ha gustado mucho su olor y que hacía espumita. Así que no descarto repetir en un futuro.
  • Emulsión facial rica de Be+
Trae 60 ml y caduca a los doce meses. Ha sido mi creme hidratante de día  de referencia durante estos meses, su textura ligera me ha encantado, indicada para pieles deshidratadas he notado una mejoría en mi piel, pero en ocasiones la hidratación que me proporcionaba se me ha quedado corta, así que seguiré buscando mi hidratante ideal, pero no descarto repetir cuando mi piel no este deshidratadisima.




Hasta aquí los productos terminados de hoy, ¿habéis probado alguno de ellos? ¿Qué crema facial me recomendáis para hidratar mi piel?




2 comentarios:

  1. la prebase de sombras de too faced me tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice la prueba maquillándome dos días de la misma forma, uno utilizando prebase y otro día sin ella y quede alucinada con la diferencia, así que te recomiendo que la pruebes.

      Eliminar