Buscar

sábado, 4 de enero de 2014

Compras en Yves Rocher

Hace un mes que me hice la tarjeta de Yves Rocher, para darme la bienvenida me enviaron a mi domicilio una tarjeta con un vale por un regalo y un descuento, el fin de semana pasado me pase por la tienda a recogerlo.


Podía elegir entre dos regalos una fragancia o una máscara de pestañas, me decidí por esta última porque soy un poco especialita para los olores. En concreto me regalaron la Máscara volumen amplitud escogí el tono marrón, ya que me gusta utilizar este color para diario y tengo varias máscaras negras rondando por casa. Su precio es de 19,80 euros, trae 9 ml y caduca a los seis meses, en su web dicen que da cuerpo a las pestañas, aún no he podido probarla así que no os puedo decir.

 

Luego tenía un producto al 50%, me decidí a comprar el Aceite de Tiare Tradicional de la línea Monoï de Tahiti,  es un aceite multiusos, que protege la piel, alarga la duración del bronceado y deja el cabello suave y flexible. Lo he comprado para utilizarlo en invierno en las puntas y cuando llegue el calorcito lo utilizaré por todo el cuerpo. Su precio es de 10,50 euros, trae 100ml y caduca a los seis meses.
Por último me compre el gel de cabello y cuerpo de Monoï Tahiti, que fue mi producto favorito del mes de octubre, su precio es de 2,60 euros, trae 150ml y caduca a los seis meses. Lo estoy utilizando en el gimnasio y se ha convertido en uno de mis imprescindibles.


Me regalaron dos muestras de fragancias que utilizaré cuando vaya de viaje. Hasta aquí mis compras en Yves Rocher. ¿Vosotr@s soléis comprar esta marca? ¿Qué otros productos me recomendáis?

2 comentarios:

  1. tengo ganas de probar los productos de monoi pero aun no he caido con nada

    ResponderEliminar