Buscar

viernes, 27 de diciembre de 2013

Los productos más utilizados en otoño


He decido cambiar la dinámica de estas entradas y mostraros diez productos, cinco de tratamiento y cinco cosmética que más he estado utilizando durante esa estación.

Así que ahora os muestro los cinco de tratamiento que más he utilizado este otoño:
  • Exfoliante facial de Amie
Para terminarlo porque estaba a punto de caducar, durante estos últimos meses he estado siendo más constante que nunca exfoliándome la cara dos veces por semana.
Ya lo he terminado, así que lo veréis en la próxima entrada de productos terminados. Me ha gustado mucho su olor a mango y la gran cantidad de componentes naturales con las que esta elaborado.

  •  Gel de ducha para cabello y cuerpo Monoï de Tahiti de Yves Rocher
Fue mi  favorito de octubre, además de haberlo descubierto este otoño, lo he utilizado muchísimo mientras estuve viviendo en un hotel e instalándonos en mi casa nueva y también ha sido el gel que estado llevando al gimnasio.


  • Contorno de ojos "concentrado antiarrugas y reductor de ojeras de Vitamina C"
Lo empecé a utilizar en octubre, me hidrata muchísimo el contorno, también he notado que tengo las ojeras menos marcadas  y se me han disimulado un poquito las arrugas. Cuando me he ido de fin de semana, me he llevado solo este contorno y no el que estoy utilizando por la noche.


  • Bálsamo labial de Sierra Bees, sabor granada
Sea la época del año que sea nunca falta un bálsamo labial en mi bolso, este me lo regalaron al hacer un pedido a Iherb, me ha gustado bastante su olor, pero es un bálsamo sin más que apenas hidrata y que se me ha quedado algo corto cuando las temperaturas han empezado a bajar.


  • Tónico Rose Petal de Thayers
Hacía un tiempo que había eliminado este paso de mi rutina facial, pero desde que recibí este que compre en Iherb, utilizó este producto como último paso en mi limpieza tanto por las mañanas como por la noche.


Los cinco productos de cosmética que más he utilizado han sido:
  • Magic Girls Plus BB Cream de BaviPhat, para pieles secas



Desde que empecé a utilizar BB Creams, sólo utilizo base de maquillaje en ocasiones puntuales, por lo que no es de extrañar que esta BB Cream aparezca en los productos más utilizados de otoño.
En verano me quedaba algo clara, pero ahora al perder mi moreno, el tono es el adecuado. Me cubre ligeramente las imperfecciones, unifica el tono, además me aguanta bastantes horas.
  • Colorete Fratboy de The Balm

Es un tono coral mate, lo tenía reservado en mi tocador para ocasiones especiales. Pero al hacer limpieza para la mudanza me di cuenta de que tenía algunos productos caducados y he cambiado el chip, así que estoy utilizando este colorete casi a diario, porque por nada del mundo quiero que se me caduque.
  • Máscara de pestañas High Impact de Clinique


Esta máscara de pestañas venía de regalo con una revista y ha desbancado al resto de máscaras de pestañas que tengo actualmente, la he estado utilizando día si y día también.

  •  Máscara de cejas y pestañas de Catrice 

Desde cambié la forma de mis cejas, necesito recurrir a este tipo de productos para fijar mis cejas.


  • Paleta de sombras Au Naturel de Sleek

Ha sido llegar las bajas temperaturas y esta paleta a vuelto a ocupar un lugar privilegiado en mi tocador, la he utilizado casi todos los días.

Hasta aquí los productos que más he utilizado este otoño ¿coincidimos en alguno? ¿Qué productos habéis estado utilizando vosotr@s este otoño?

3 comentarios:

  1. la au naturel me encanta!!!
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  2. Great blog. All posts have something to learn. Your work is very good and I appreciate you and hopping for some more informative posts. Lapte de corp cu uree

    ResponderEliminar