Buscar

sábado, 14 de diciembre de 2013

Mi favorito de noviembre

Durante este mes de noviembre he estado utilizando varios productos nuevos o que tenía olvidados en mi tocador, por lo que me ha resultado muy difícil elegir un único favorito.

He elegido el colorete Coral de Sleek, que tenía olvidado al fondo de mi tocador y que fue de los primeros coloretes que apareció cuando empecé a desempaquetar, así que lo estuve utilizando mucho también en octubre.

Es un tono mate, me gustan más los coloretes de este tipo para looks de diario y los que tienen brilli brilli para looks más festivos.




Me parece que me favorece un montón y que bien difuminado proporciona un ligero rubor, aunque no natural, es decir, se nota que te has puesto colorete, por lo menos en mi caso que tengo la piel muy clara. Lo he utilizado mucho cuando me he maquillado para ir a trabajar y también para salir.

El colorete se ha convertido en uno de mis imprescindibles, de hecho hay días mi maquillaje consiste únicamente en aplicarme un poco de colorete.

¿Cuál han sido vuestros favoritos de noviembre? ¿Os gusta este colorete? ¿Qué otros coloretes de Sleek me recomendáis?

2 comentarios:

  1. el colorete es precioso la verdad!!! me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía olvidado, pero por suerte lo encontré al fondo del cajón,jeje

      Eliminar