Buscar

lunes, 16 de diciembre de 2013

Minicompra en Kiko

Últimamente tengo los labios muy secos, cortados y llenos de pielecitas, así que sólo me estoy aplicando un bálsamo labial o vaselina, porque si me los pinto enseguida se me hace un estropicio, con las pielecitas y los restos de labial. 
 

Hace tiempo leí varias rewiews de los Kiss Balm de Kiko en blogs y me fui a la tienda a probarlos, pero su reducida pigmentación me hecho para atrás. Ahora que como ya os he comentado mis labios necesitan un extra de hidratación y además estaban en oferta, me he comprado estos dos.
 
 

Son bálsamos labiales de color con acción reparadora gracias a la manteca de Karité y las vitaminas, con aroma y factor de protección 15.
Son el tono 02 Apricot, con aroma albaricoque,  que es un tono coral y el 04 Cherry, con aroma a cereza, que es un tono rosita. Traen 3 gramos y caducan a los 18 meses. Me han costado 4,10 euros cada uno.

Llevo una semana utilizándolos y mis primeras impresiones están siendo muy positivas, porque me parece que hidratan bastante el labio.

¿Los habéis probado? ¿Qué otros productos para hidratar los labios me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario