Buscar

viernes, 15 de abril de 2016

Compras en Iherb

Llevaba más de un año sin hacer un pedido a la web de Iherb, pero no me he podido resistir. He comprado varios productos nuevos y he repetido con alguno.

Puro aceite de coco de Cocoacare 


Trae 198 gramos, en el envase no figura la fecha de caducidad, su precio es de 4,20 €. Esta indicada para cuerpo y pelo, mi idea es utilizarlo como mascarilla prelavado de pelo, porque últimamente tengo el pelo muy seco, de medios a puntas.

Aceite de ricino de Now Solutions



Trae 473 ml, en el envase figura la fecha de caducidad y me costo 6,32 €. Mi idea era utilizarlo para las uñas, que últimamente las tengo estriadas. Pero tendré que buscarle más usos, porque si no me va a durar una eternidad, ¿me podéis decir alguno?

Aceite de aguacate de Aura Acacia 



Trae 118 ml, en el envase figura la fecha de caducidad, su precio es de 6,20 €. He repetido porque la estuve utilizando para las estrías y note que me ayudaba a disimular su rugosidad.

Aceite de arbol de té de Now Essential Oils 



Trae 30 ml, en el envase no figura la fecha de caducidad, su precio es de 5,48 €. Cuando estoy con el período me salen algunos granitos, cosa que no me pasaba desde hace años y he decidido recurrir a este aceite para acabar con ellos. 

Ünguento labial de Blistex 



Trae 6 gr, me ha costado 2,47 €. Me repara los labios como ninguno, he intentado buscarle un sustituto con unos ingredientes más naturales, pero no he tenido éxito y de momento he desistido y he decidido repetir.

Toallitas desmaquillantes de Elf 


Trae 20 toallitas, caducan a los tres meses y su precio es de 2,76 €. Yo las utilizo algún día que no me da tiempo a desmaquillarme antes de ir al gimnasio o cuando voy a dormir alguna noche fuera de casa. De las que probado hasta el momento son las que mejor retiran el maquillaje y tardan mucho en secarse.

Coconut Hand ando Body Lotion de Desert Essence 



Trae 44 ml, caduca a los seis meses y estaba incluido en los productos con descuento, así que sólo me costo 0,92 €. Su tamaño es ideal para llevarla de viaje y si huele igual que el acondicionador, seguro que me va a encantar.

HA Moisture Mask de Hyalogic 


Trae 4 mascarillas a base de ácido hialuronico y aloe, su precio es de 29,38 €. Son un poco caras, pero le oí hablar también de ellas a Isameicap, que no me pude resistir. 

Ahora han creado un programa de lealtad y te regalan el 10% de tu pedido para que lo gastes en 60 días. Me parece una buena idea y no se si haré un nuevo pedido para gastarlo, aunque creo que deberían dar un plazo mayor para canjearlo.

¿Que productos de esta web me recomendáis probar?

5 comentarios:

  1. el aceite de coco lo he usado, es muy bueno para el pelo pero el olor me recuerda a la cera de las velas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy especialita para los olores, ya te contaré si me recuerda a la cera a mi también, jeje

      Eliminar
  2. yo quiero empezar a utilizar el aceite de coco para desmaquillar los ojos!!! pero como mascarilla para el pelo tengo que intentarlo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en usarlo para desmaquillar los ojos, estoy deseando probarlo. Gracias por la idea, un besote

      Eliminar
  3. Me gustan tus compras, todavía no hice pedido a esta marca. Besos.

    ResponderEliminar