Buscar

sábado, 9 de abril de 2016

Favoritos de marzo

Hoy os traigo la entrada con mis favoritos de marzo, este mes no he probado nada nuevo y he recurrido a mis básicos para maquillarme, por lo que me ha costado una barbaridad decidirme.
  • Reparador y acondicionador para talones agrietados de Cococare

Trae 11 gr y lo compre en la web de Iherb. En cuanto me noto los talones mas dañados incorporo este producto a mi rutina, lo tengo en mi mesilla y desde las primeras aplicaciones noto la mejoría. 
  • Gel de ducha revitalizante de Nectar of Nature 

Trae 750 ml, caduca a los doce meses. Su olor me recuerda al de mojito y por eso lo suelo usar con la manteca de ese olor de The Body Shop y es tan fresco, que me ayuda a despertar por las mañanas.
  • Jabón de manos Kids de Deliplus

Trae 500 ml, caduca a los doce meses. Su olor me recuerda a las piruletas con forma de corazón de Fiesta, mis favoritas, así que no puedo parar de lavarme las manos a todas horas.
  • Máscara de pestañas Wow de Bell Cosmetics 

Trae 9 gramos, caduca a los seis meses. Al principio no me gustaba su fórmula porque me dejaba las pestañas demasiado corrientes y por eso empecé a utilizarla para diario, ahora que esta más espesa, me encanta porque me deja pestañones.

  • Mascarilla hidratante iluminadora de Kiko

Trae 55 ml, caduca a los seis meses. Hace ya varios años que utilizo esta mascarilla, siempre que la veo de oferta en Kiko la compro y es que noto que funciona, hidrata e ilumina mi piel, dejándola muy suave.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuál han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario