Buscar

domingo, 3 de abril de 2016

Compras en Kiehl´s

Mi piel pedía a gritos cambios en mi rutina y he recurrido a una marca que es un básico para mi en estos casos. En mi ansia por probar cosas nuevas y buscar productos más económicos acabo dejandola de lado, pero siempre que noto mi piel más seca, apagada, arrugada... vuelvo a ella. Actualmente debido a las bajas temperaturas, tengo la piel deshidratada, aunque en la barbilla tengo muchos granitos.. también he notado que tengo la piel más cansada y se marcan las arrugas de forma más profunda, por la mañana me despierto con ellas muy marcadas, como si mi tratamiento nocturno no fuese suficiente.

En concreto he comprado:

  • Tónico Ultra Facial


Trae 250 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 17,50 €. Hasta ahora estoy utilizando el de pétalos de Rosa de Thayers, pero se estaba acabando y sólo lo encuentro en la web de Iherb, por lo que no me es cómodo reponerlo. Me apetecía probar más el de caléndula, porque he leído en varias reseñas que alivia las pieles irritadas, pero su precio es casi el doble y me he decidido a probar primero este, del que había utilizado alguna muestra y porque el resto de productos de la linea que he probado, me han ido super bien.

  • Microdermoabrasión regeneradodra de Epidermis


Trae 75 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 46 €. Hace mucho tiempo que quería probar este producto, pero me daba miedo que fuese demasiado agresivo para mi piel, por eso pedí varias muestras en Kiehl´s antes de decidirme.
Promete unificar el tono de la piel y suavizarla, con el uso prolongado también disimular las lineas de expresión y minimizar los poros. Mi idea es utilizarlo una vez por semana y alternarlo con algún exfoliante mecánico.

  • Concentrado tensor de precisión y reductor de poros


Trae 50 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 59 €. No conocía este producto hasta que leí una reseña de Arroin80, me gusto que ayudase a producir colágeno y a regenerar la piel tras las agresiones externas. Mi piel es sensible a los cambios de temperatura, humedad ... creo que este producto me va ayudar a recuperarla y que también me ayudará a disimular mis marcadas lineas de expresión.

  • Rosa Ártica crema regenerante ligera


Trae 50 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 52 €. He utilizado varias veces la Ultra Facial que proporciona a mi piel el agua que necesita, pero ahora notaba que mi piel necesitaba también algo de tratamiento, por eso me he lanzado a probar esta. Promete ayudar a que la piel luzca mas joven y radiante. 

  • Acondicionador de aminoacidos


Trae 65 ml, caduca a los doce meses. Me lo regalaron al hacer la compra por internet, tiene muy buena pinta  este acondicionador a base de aminoacidos, aceite de coco y de jojoba, estoy deseando terminar el acondicionar que utilizo para el gym para estrenarlo.

Me regalaron además tres muestras: el contorno de ojos Midnight Recovery, la mascarilla antipolución con cilantro y extracto de naranja y el bálsamo Ultra Facial. Miedito me esta dando probarlas, porque seguro que me encantan.



¿Conocíais la marca? ¿Que productos os gustan? ¿Cuál me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario