Buscar

miércoles, 30 de marzo de 2016

Productos más utilizados en invierno

Hoy os enseño los productos que más he estado utilizando este invierno, aunque no ha hecho mucho frío mi piel se ha resentido y he tenido que introducir algunos productos nuevos en mi rutina. Aquí os enseño los diez productos que más he estado usando y que no siempre coinciden con mis favoritos.

Spray fijador protector del calor Elnett Satin de L´Oreal 



Trae 170 ml, caduca a los doce meses. En verano me gusta más llevar mi pelo ondulado, pero es llegar el frío y me da por plancharme el pelo a todas horas, será que el calorcito del secador y la plancha se agradece. Suelo usar protector del calor, porque mi pelo es débil y quebradizo y gracias a estos productos lo maltrato menos. 

Hidrante corporal efecto bronceado de Deliplus 



Trae 400 ml, caduca a los doce meses. Ha sido mi crema hidrante de cabecera durante los últimos meses, porque quiero terminarlo, antes me gustaba el efecto bronceado, pero ahora prefiero recurrir a aceites para resaltar mi moreno o a otras cremas. Noto que hidrata lo justo. 

Limpiadora de la gama Botanical Effects de Mary Kay 



Trae 113 gr, caduca a los 24 meses. He estado utilizando este limpiador tanto sólo como con el dispositivo Foreo, me esta gustando porque aunque esta indicado para pieles mixtas y grasas, es bastante respetuoso con mi piel, que aunque mixta es deshidratada.

Crema suavizante con mango y manteca de nuez de Nectar of Nature 



Trae 500 ml, caduca a los doce meses. Al principio hasta me gustaba, pero ha llegado un momento que me esta cansando y parece que no se vaya a acabar nunca. Lo estoy utilizando tanto en casa como en el gimnasio, donde utilizo de estos botes que venden para llevar en los aviones y así no ir tan cargada. Necesito mucha cantidad para notar algo y aunque suaviza algo el pelo, no me ayuda con los nudos y cualquier día muere un peine intentando desenredar mi melena.

Gel de ducha Snow Fairy de Lush 



Trae 100 gramos, caduca a los catorce meses. Es un gel al que le tenía muchas ganas desde hace dos años, pero ahora me he dado cuenta que tenía que haber hecho caso a la dependienta, porque es un olor muy especial y no a todo el mundo le gusta. Huele a nube de azúcar, un olor algo pesado y prefiero terminarlo antes de que lleguen las altas temperaturas.  

Lápiz Lip Lock Pencil de Elf 


Trae 1,6 gramos, caduca  a los doce meses y ya salió en mis productos más utilizados de otoño. No me gusta porque aunque noto que duran más los labiales, también noto que me los reseca muchísimo y creo que por fin he conseguido terminarlo, así que pronto lo veréis en mis productos terminados. 

Sombra de Bourjois, 08 Beige Rose



Trae 1,5 gramos, en el envase no figura fecha de caducidad. Me compre esta sombra hace años mil, siguiendo la recomendación de mi prima, que me dijo que ella utilizaba una sombra color piel para unificar el tono del párpado, pero resulto que esta tenía demasiado brillo y ahora la he rescatado para iluminar el arco de la ceja. 

Colorete Peach de Nyx



Trae 5,2 gramos, caduca a los doce meses. Este colorete lo deje un poco de lado cuando empece a ampliar mi colección de maquillaje, ahora lo he rescatado para terminarlo y porque me veo mucho más favorecida con los tonos corales.

Mascara de pestañas Wow de Bell Cosmetics 



Trae 9 gramos, caduca a los seis meses. Al principio no me gustaba su fórmula porque me dejaba las pestañas demasiado corrientes y por eso empecé a utilizarla para diario, ahora que esta más espesa, me gusta porque me deja unas pestañas más dramáticas.


Colorete 103 de Kiko 



Trae 5 gramos, caduca a los veinticuatro meses. Para los looks de fiesta y también los días que me levanto con peor cara, recurro a este colorete, porque proporciona un rubor muy natural en las mejillas y un inmediato efecto buena cara, de hecho la gente me lo suele decir cuando lo uso.

Hasta aquí los productos que más he utilizado, estoy deseando que llegue la primavera para maquillarme con tonos más frescos y sobre todo coger algo de colorcillo. 

2 comentarios:

  1. Me hizo gracias lo de las pestañas más dramáticas, jaja...Me han gustado los coloretes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,los coloretes y las máscaras de pestañas son imprescindibles para mi. Un besote,

      Eliminar