Buscar

viernes, 4 de marzo de 2016

Favorito/odiado enero y febrero

Suelo redactar estas entradas mes a mes, pero este mes me ha pillado el toro y cuando me puse a redactarla ya estábamos a 15 de febrero y decidido agrupar los dos meses. Lo primero que tuve claro fue mi producto odiado y a los que me seguís desde hace tiempo seguro que no os sorprende. 

Bálsamo labial hidratante de Carmex


Trae 7,5 gramos y caduca a los doce meses. Cuando lo utilizo de forma continuada noto que me hace el efecto contrario a lo que cabría esperar de un bálsamo, porque en vez de notar mis labios más hidratados, los notos más tirantes y se me resecan aún más que cuando no utilizo nada.

Mis favoritos son:

Aceite increíblemente exótico Indian de Icon


Trae 112 ml y caduca a los doce meses. Me gusta como producto de acabado después de plancharme el pelo, aplicando sólo unas gotas y también a mediodía para resucitar mi peinado. Me encanta su olor, también como reduce el encrespamiento y da brillo al pelo.

Aceite equilibrante de orquídea azul de Clarins


Trae 30 ml. Lo utilizo en sustitución del serum dos veces por semana y ahora que ha llegado las frías temperaturas, noto que proporciona a mi piel ese plus de hidratación que requiere, además su olor convierte su uso aplicación en un momento especial.

Colorete Peach de Nyx


Trae 5,2 gr y caduca a los doce meses. Es de los primeros coloretes que compre cuando empece a aficionarme al mundo de los potis, ahora lo he rescatado para hacer hueco a productos nuevos en mi tocador. Es un tono melocotón mate, con el que me veo muy favorecida, tanto que he tocado pan.

Manteca corporal Virgin Mojito de The Body Shop



Trae 200 ml y caduca  a los 12 meses. Me encantan las mantecas de esta marca porque aunque son muy densas, se absorben enseguida y porque tienen olores muy especiales que perduran en la piel, cuando además hidratan muy bien la piel, ¿se puede pedir algo más?

Aceite de ducha Fortune Oil de Rituals


Trae 200 ml y caduca a los 12 meses. Lleva en mi tocador seguramente mas de un año, pero nunca me decidía a estrenarlo en mi ansia por probar cosas nuevas. Es de la gama naranja dulce y cedro, convierte la ducha en un momento especial tanto por su olor como por su textura en aceite, además deja la piel muy hidratada.

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuales han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario