Buscar

sábado, 27 de febrero de 2016

Compras en la web de Mi Farma

Necesitaba reponer mis cápsulas para el pelo y estuve mirando varias opciones, porque de las que he probado hasta el momento ninguna me ha convencido, en esta ocasión me decidí por:

Cápsulas de Pilexil


Trae 150 cápsulas, en el envase figura la fecha de caducidad y su precio es de 22,95 €.A base de L-Cistina, hierro, zinc y nueve vitaminas, indica que se debe tomar dos cápsulas diarias. Ya os contaré si noto una menor caída. 

Ampollas de Pilexil


Trae 20 ampollas, en el envase figura la fecha de caducidad y su precio es de 25,94 €. Si leemos el modo de empleo pone que recomiendan realizar un tratamiento de choque aplicando una ampolla diaria y luego uno de mantenimiento, que es una ampolla tres veces por semana. Como yo sólo me lo estoy aplicando en la mitad delantera del cuero cabelludo, con una ampolla tengo para dos usos y de momento lo único que puedo deciros es que no engrasa el cabello.

Crema anticelulítica de Thiomucase 



Contiene un envase de 200 ml y uno de 50, caducan a los seis meses y su precio es de 22,87 €. Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que es una de mis cremas anticelulíticas favoritas, aunque suelo alternarla con otras, noto que disimula la piel de naranja, puede que al tardar más en absorberse realizo un masaje más profundo y duradero que otras o tan sólo un efecto placebo, pero yo estoy contenta con ella y repito.

Hasta aquí mis compras, me gustaría saber en que farmacias online soléis comprar vosotr@s, gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario