Buscar

viernes, 5 de febrero de 2016

Productos terminados 1

Aquí estoy con una nueva entrada de productos terminados, entre ellos algunos de maquillaje.


1. Bálsamo labial con granada de Apivita

Trae 4,4 gr, caduca a los doce meses. No me ha gustado su olor y tampoco he notado que hidratan especialmente, así que no repetiré, ni probare ningún otro bálsamo de esta marca, porque hace unos meses probé le de propóleo y me gusto aún menos. 

2. Potenciador capilar Innovage

Trae 30 cápsulas y en el envase figura la fecha de caducidad. No puedo decir que haya notado que se me caiga menos el pelo, puede ser porque en otoño es cuando más suele caerse, así que voy a seguir a la búsqueda del tratamiento ideal, ¿me recomendáis alguno?

3. Limpiador facial para pieles sensibles de Acure

Trae 118 ml, en el envase figura la fecha de caducidad, lo compre en la web de Iherb. No me ha convencido su textura, porque notaba que no facilitaba su aplicación, además ahora mi piel es mixta tirando a deshidratada, así que de repetir lo haré con el de pieles grasas de la misma marca, que además tiene un olor cítrico que me encanta.

4. Desmaquillante de Mary Kay

Trae 110 ml y caduca a los doce meses. Retira perfectamente el maquillaje, de hecho para mi es el mejor desmaquillante de ojos, si no fuera por su elevado precio repetiría seguro. Os lo recomiendo mucho a aquellas que os hagáis maquillajes intensos o que solo lo os maquilléis ocasionalmente.

5. Desodorante Rexona Shower Fresh de la gama Motion Sense

Trae 200 ml y me encanta su olor fresco, si bien no noto que me proteja lo suficiente, sobre todo en las épocas de más calor. Seguramente repita, porque siempre acabo volviendo a él.

6. Advanced Body Creator de Shiseido

Trae 200 ml, caduca a los doce meses. Me ha gustado porque aunque tarda en absorberse, luego me deja esa sensación hormigueante que dejan algunos anticelulíticos y que a mi me hace creer, a lo mejor erróneamente, que funcionan. Repetiría porque me ha dado la sensación de que funciona, puede porque he tenido que insistir más con el masaje, pero como no es económico tardaré en repetir.

7. Mascarilla fresca Love Lettuce de Lush

Es una muestra pero me ha dado para tres usos, me gusta el olor, pero no he notado ninguna mejoría en mi piel que me haga querer comprarla en el tamaño normal. 

8. Champú sólido Godiva de Lush

Se trata de una muestra generosa que me regalaron en Lush, de aproximadamente media pastilla. Me gusta, aunque reconozco que me cuesta pillarle el tranquillo a este tipo de champús, ahora me gustan, en principio de momento no repetiré, pero no descarto hacerlo en un futuro.

9.Bomba de baño Rose Bombshell de Lush

Llena de pétalos de rosa y con leche de soja, ha hecho que disfrute del baño como hacía años, me encanta y gracias a ella me he animado a comprar alguna más y me doy un baño cada dos o tres meses, porque no hay que derrochar agua. Si por el próximo día de la madre la vuelven a sacar, seguramente repita.

10. Perfeccionador facial iluminador facial de Avon

Trae 30 ml y caduca a los 24 meses. No me ha gustado  mucho, porque si te pasabas con la cantidad salían como pelotillas y tampoco notaba que iluminase o unificase el tono del rostro. Me recuerda al Lumi Magique de L´Oreal y con este si que repetiría porque le pega mil vueltas.

Hasta aquí mis productos terminados, ya estoy deseando terminar más cositas para poder enseñároslas. ¿Que habéis terminado vosotr@s recientemente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario