Buscar

sábado, 30 de enero de 2016

Favoritos año 2015

El año pasado no supe como enfocar esta entrada y aunque la tuve redactada desde diferentes perspectivas al final decidí no publicar mis productos favoritos de 2014. Este año tras ver vídeos y leer entradas de otras blogueras he decidido mostraros mis diez productos favoritos de maquillaje del año 2015.

Base de maquillaje Face and Body de Mac Cosmetics


Aunque no es una base muy cubriente, me unifica el tono y me deja un aspecto jugoso, me suele pasar que mis amigas me preguntan que hago para tener la piel tan bonita y perfecta siempre que la utilizo. Tengo el tono N2 y sólo la puedo utilizar en invierno cuando estoy más pálida, así que me estoy planteando comprar una más oscura, para poder mezclarlas y disfrutar de esta maravilla de base durante todo el año, porque al ser tan ligera tiene que ser perfecta para el verano.

Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm 



Es un polvo muy fino en un tono champán precioso, al que me encanta recurrir porque aunque proporciona un efecto luminoso es muy sutil, sobre todo si lo difuminas con la brocha adecuada, yo utilizo una en forma de abanico de Ecotools.

Kiss Balm de Kiko Cosmetics



El tono que os muestro aquí es el 03 Tutti Frutti si bien mi favorito ha sido el 02 Apricot, que he terminado y que repetiré tan pronto como los vea de nuevo de oferta. Me encantan porque hidratan y dejan un ligero rubor en el labio, lo que los hace perfecto para llevarlos en el bolso y reaplicarlos en cualquier parte sin necesidad de recurrir a un espejo.


 Labial Flamingo de Mac Cosmetics de la gama Lustre


Este labial estaba en mi wishlist desde que salió en una colección hará dos años y no he parado hasta conseguirlo, por suerte ahora esta en el lineal fijo. Es un color al que recurro en cuanto sale un rayito de sol y es que me veo mucho más favorecida con las tonalidades corales que con las rosadas.

Cream lip stain de Sephora, en el tono 01


Estoy enamorada de este tinte labial, es un tono rojo totalmente mate que deja un efecto vinilo y dura horas y horas en su sitio, aunque comas y bebas. Tengo también el tono 03 pero no me convence tanto y eso que dicen que es un clon del Dragon Girl de Nars. Seguramente en 2016 compre algún tono más, porque vi que han sacado más colores.

Colorete Fratboy de The Balm Cosmetics


Es un tono melocotón sin brillo con el que me veo muy favorecida, noto que esta tonalidad es más similar a mi rubor natural que los tonos mas rosados y es por ello por lo que recurro a ella casi a diario. En el envase da la sensación de ser polvoriento, si bien yo noto que se integra fácilmente y además me dura bastantes horas.

Crema hidratante de día con efecto luz sublime de Kiko Cosmetics


Me encanta el efecto luz que da a mi rostro, de normal bastante apagado. Esta crema, la he utilizado sola en verano cuando estaba más morenita y mezclada con mi base, BB o CC Cream durante el resto del año.

Máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplus


Esta máscara ha sido mi favorita, si bien no me apaño para utilizarla sola y siempre lo hago combinada con otra, suelo aplicar alguna que me separe y alargue las pestañas y luego esta sólo en la parte externa de las pestañas superiores. Porque si la utilizo sola no consigo dar forma a las pestañas y sólo me salen grumetes.

Corrector Borrador de Maybelline


Si lo que buscáis es un corrector muy cubriente, este no es vuestro corrector. Pero aún así ha sido mi corrector favorito, porque disimula la ojera e ilumina, sin cuartear y/o resecar la zona.

Color Up Long Lasting de Kiko Cosmetics 


Este jumbo malva me encanta, es de colección y lo repuse, aunque acabe regalandoselo a mi amiga Rosa a quien también le gusta. Esta tonalidad favorece a los ojos verdes, como es mi caso y noto que me viste mucho la mirada y además es muy rápido, porque lo difumino con los dedos.

Hasta aquí mis favoritos de maquillaje, ¿cuáles son los vuestros? ¿coincidimos? Estoy pensando en hacer otra entrada con el resto de favoritos de 2015, incluiría tratamiento, pincelería... ¿os apetece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario