Buscar

lunes, 25 de enero de 2016

Compras en Primor

Hay unas compis del trabajo con las que suelo tomar el te, me encanta pasar tiempo con ellas, pero despiertan mi ansia viva por algunos productos potinguiles.
  • Eye Magic de Veld´s

Trae 6,5 gramos, caduca a los seis meses, su precio es de 25,75 €. Una de mis compis de te, esta muy preocupada porque tiene unas ojeras muy oscuras y anda a la búsqueda de un producto ideal, en una perfumería de Valencia le probaron este y quedo encantada con el resultado, tanto que se lo compro. Yo lo he comprado en Primor porque era más barato. Promete iluminar, corregir las ojeras y disimular las bolsas, yo aún no lo he estrenado, pero mis compis si y he podido comprobar que funciona tanto en pieles más jovenes como maduras y que además aguanta horas en su sitio y no cuartea. 
  • Champú en seco morenas y castañas de Batiste 

Trae 120 gramos, en el envase no figura fecha de caducidad, su precio es de 3,99 €. Tenía ganas de probar los champús en seco de esta marca, he elegido este porque es específico para cabellos oscuros y así evito los posibles residuos blancos. Sólo los utilizo para el flequillo, porque se me engrasa enseguida, porque tengo la mala costumbre de toquitearmelo a todas horas.


Me regalaron tres muestras dos de la crema de noche reafirmante de Ziaja y una muestra del perfume J´adore. Como siempre me llego rapidísimo y muy bien empaquetado, así que repetiré pronto.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el champú en seco para morenas y castañas! Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he estrenado y como es marrón, aunque quede algo de residuo, se nota menos que en los que son blancos, así que en este sentido me esta gustando mucho.

      Eliminar